Llega la hora del gran Final Four de la Liga Megalópolis y el líder de la competencia, el Club Kanguras VC , cerró la temporada con un récord de 13 victorias por una derrota por lo que en definitiva se convierte en el rival a vencer y el favorito para ganar el campeonato, razón por la cual platicamos con Jessica Elizondo e Italivy Ramos y esto fue lo que nos comentaron.

Kanguras VC va por el título de la Megalópolis

¿Cómo se sienten de cara al Final Four?

Italivy: Me siento tranquila y muy emocionada es un proyecto que se hizo a corto plazo pero esta dando muy buenos resultados y esperemos que los resultados a largo plazo se den la misma manera y creo que estas finales van a ser juegos muy buenos y cerrados.

¿Cómo llega el equipo a esta última etapa da la liga?

Jessica: Más integrado y con muchas ganas de demostrar lo que hemos hecho, mantener lo que hemos hecho y con el objetivo de llevarnos el primer lugar.

¿Se consideran el equipo a vencer?

Italivy : Considero que todos los equipos son rivales fuertes y contundentes y cualquiera es capaz de ganarle a su rival, pero creo que si somos un equipo fuerte y unido, y si creo que somos el rival a vencer.

¿Qué prefieren defensa u ofensiva?

Jessica: Defensa, creo que las dos son importantes pero considero que si hacemos una buena defensa tenemos más oportunidades a la ofensiva.

¿Qué opinan de su rival (Bengalíes) en esta primera fase del Final Four?

Italivy: Es un duro rival, y ya nos hemos medido en dos ocasiones contra ellas y creemos que podemos salir victoriosas de esta batalla, sin embargo tenemos que salir concentradas y enfocadas, estamos conscientes que ningún rival es débil y vamos a dar todo por pasar a la final, es tiempo de no guardarse nada.

¿Cuál crees que sea su mayor debilidad?

Jessica: No mantener el ritmo de juego durante los 40 minutos y confiarnos en algunas partes del juego.

Así después de esta pequeña charla con ellas, nos damos cuenta que son un equipo consiente de sus fortalezas pero capaz de reconocer también sus debilidades, humildes y respetuosas de sus rivales.

Por el momento nosotros ya nos encontramos a la espera de los increíbles duelos que se darán en este Final Four y los invitamos a que se den cita y apoyen a sus favoritas este sábado a las 2 de la tarde y domingo a las 3 de la tarde.

Las semifinales:

  • Kanguras VC vs Bengalies
  • Reinas LaPaz vs Aztecas Recicladores

Los partidos se llevarán a cabo en el Gimnasio Soraya Jiménez.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link