Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Porzingis se subió al ring

24 agosto, 2017
 

Este fin de semana es la pelea entre Floyd Mayweather y Conan McGregor, un evento que ha llamado la atención de millones de aficionados al deporte en todo el mundo. Uno de esos interesados ha sido el jugador de los Knicks Kristaps Porzingis, quien declaró hace unas semanas que estudio al peleador irlandés para mejorar sus tácticas de intimidación. Para completar el entrenamiento de buena forma, Porzingis se subió al ring para mostrar algunos movimientos de artes marciales mixtas que ha aprendido.

learning from the best 🙌🏼

A post shared by Kristaps Porzingis (@kporzee) on

El jugador oriundo de Letonia mide 2.13 metros y a pesar de que tuvo algunas dificultades por su estatura, supo librar de buena forma la breve batalla. Porzingis se une a Tim Duncan y David Robinson, quienes son unos asiduos al entrenamiento de artes marciales mixtas. Porzingod estuvo muy entusiasmado con el box y el MMA, esperamos que esa pasión la lleve a la duela en la siguiente campaña.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

9 julio, 2018

G-Funk: Warren G, Snoop and Nate Dogg (DOC – Trailer)

Recordemos los inicios del G-Funk a través de este nuevo documental de YouTube.

23 julio, 2018

Medio siglo de “El Guante”, Gary Payton

El mundo del basquetbol recuerda con mucha nostalgia la que para muchos fue la época dorada de este apasionante deporte.

7 enero, 2018

Griffin volvió a encender las alarmas en LA

Ha sido una temporada llena de baches para los Clippers de Los Angeles debido a las constantes lesiones de sus jugadores emblema.

28 febrero, 2018

Advertencia a los equipos que buscan perder

La estrategia de perder partidos a propósito para conseguir mejores oportunidades en la lotería del Draft puede costarles caro a los equipos.

2 enero, 2018

Gustavo Ayón reparte juguetes con el Real Madrid

Son épocas de compartir con los que menos tienen y eso lo entiende muy bien un club de la dimensión del Real Madrid.

26 junio, 2018

James Harden, La Barba de oro

Luego de una temporada intensa, llena de momentos espectaculares, llegó la hora de hacer la recapitulación de lo ocurrido y premiar a los mejores.

20 marzo, 2018

El legado de Wade llega a México

Viva Basquet charló con Juan Jardel, Director General de Li Ning en México quien nos platicó sobre los grandes planes que hay para nuestro país.

20 abril, 2018

El regreso del enmascarado de Filadelfia

Luego de caer en el segundo juego de la serie ante un Dwyane Wade encendido, los Sixers viajaron a Miami para retomar el liderato en la serie.