En días pasado, aprovechando “su día” que fue declarado en la ciudad de Los Angeles como el 24 de agosto, Kobe Bryant lanzó varios retos a diferentes personalidades del deporte, incluidos jugadores de la NBA como DeMar DeRozan o Isaiah Thomas, a todos los llamaba a poner en práctica la llamada “Mentalidad Mamba”.

FOTORETOREl reto de Kobe a Giannis foto 1

Uno de los jóvenes estrellas de la liga decidió entrar en el juego y envió un mensaje a Kobe. Giannis Antetokounmpo le escribió ese mismo día a Kobe a través de twitter: “sigo esperando por mi reto… @kobebryant”.

El reto de Kobe a Giannis

La respuesta tardó en llegar, pero finalmente la ex estrella de los Lakers fue claro con la respuesta al joven de los Bucks, tres letras que resumen lo que espera de él: “MVP”.

Así que ahí está el reto de Kobe hacia the Greek Freak, le queda mucho camino por recorrer, pero es un hecho que con su talento tiene argumentos para pensar en ese objetivo y ahora con la motivación que ha recibido de uno de los más grandes de la historia, seguramente veremos a Giannis salir a comerse el mundo en la próxima temporada.

Será interesante ver si puede aplicar en su juego la “mambamentality”

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link