Desde hace algunos años, los Warriors de Golden State comenzaron a figurar como un serio contendiente al trofeo Larry O’Brien. Parte de esto ha sido gracias a la cuidadosa selección en el Draft de la gerencia, Curry, Thompson y Green fueron moldeados por la franquicia californiana. A principios de los noventa, los Warriors seleccionaron a un joven de Chicago que tenía la habilidad de destrozarle los tobillos a sus rivales.

Nacido un 1ero. de septiembre de 1965, Tim Hardaway tuvo una carrera con triunfos a cuentagotas, en su primera temporada llegó a postemporada y formó parte del primer equipo de novatos, fue cinco veces All Star y ganó una medalla de oro en los JJ. OO. de Sydney. Uno de sus momentos más recordados es la legendaria flotadora sobre Charles Barkley, pero sobre todo, la reacción de Tim Hardaway quien encaró y presumió esta jugada frente al viejo Barkley.

Para la temporada 2017-18, Tim Hardaway hijo regresa a Nueva York con los Knicks luego de un paso fugaz por los Hawks de Atlanta sin pena ni gloria. En está fecha tan especial, le queremos desear un feliz cumpleaños, Tim Hardaway ¡In yo face!

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link