Llega la parte más emocionante de la temporada, bienvenidos los playoffs de la WNBA. Solo las ocho escuadras más fuertes se mantienen con vida y conforme avance al calendario solo quedaran dos equipos que buscarán el título.

Desde la campaña pasada, el formato de los playoffs cambió, ahora a postemporada avanzan los ocho mejores récords, no importando en qué conferencia jueguen. Las primeras dos rondas son a eliminación directa, es decir todo se juega a un solo partido que se lleva a cabo en casa del mejor sembrado. Las semifinales y las Finales de la WNBA se definen en series a ganar tres de cinco partidos.

Bienvenidos los playoffs de la WNBA

Por el título

Las campeonas defensoras dicen presente, las Sparks de Los Angeles encabezan la lista de los equipos calificados, las acompañan Minnesota Linx, equipo con el mejor récord de la temporada regular, Connecticut Sun, New York Liberty, Washington Mystics, Phoenix Mercury, Dallas Wings y Seattle Storm.

Los playoffs comienzan este 6 de septiembre con los duelos de primera ronda, el segundo round se juega el 10 de septiembre, las semifinales comienzan el 12 de este mismo mes y las Finales están programadas para arrancar el 24 de septiembre.

braket los playoffs de la WNBA

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link