Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los Rockets tienen nuevo dueño

5 septiembre, 2017
 

Los Rockets de Houston tuvieron un verano bastante intenso, no sólo compraron a Chris Paul y le dieron un millonario contrato a James Harden, ahora los Rockets tienen nuevo dueño. El empresario tejano Tilman J. Fertitta compró al conjunto de Houston por una cifra estimada en los $2,200 millones de dólares, una cifra récord para la NBA, así lo informó Adrian Wojnarowski de ESPN.

Los Rockets tienen nuevo dueño

Los Rockets confirmaron la venta sin dar a conocer los detalles, pero informaron que deben pasar por la aprobación de la junta de gobernadores de la NBA. Fertitta, originario de Galveston, Texas, es dueño de la cadena de restaurantes Landry’s, los casinos Golden Nugget y algunos hoteles. Al parecer, Dikembe Mutombo y Beyoncé, quienes estaban interesados en buscar un socio para comprar a los Rockets, se quedaron con las ganas ya que Fertitta será el único dueño.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

10 junio, 2018

Las mejores jugadas de las Finales 2018

Si te despertaste y te invadió la nostalgia porque la temporada de la NBA llegó a su fin, no te preocupes, la liga ha preparado ciertas dosis que pueden ayudar a sus fans a tolerar la espera.

25 marzo, 2018

Olvídense de Kyrie y Curry

La mala fortuna aparece en el camino de Boston y Golden State ya que ambos equipos se tendrán que olvidar de sus máximas estrellas.

14 abril, 2018

Cierran temporada regular en la LMBPF

Solo dos partidos nos separan de los playoffs.

25 enero, 2018

Damian Lillard defiende su nominación

Las ausencias de algunos jugadores han creado polémica y este año las críticas han sido más directas.

21 octubre, 2018

Nikola Jokic tuvo un juego casi perfecto

Los Nuggets de Denver son un serio contendiente de la Conferencia del Oeste.

6 marzo, 2018

La NBA dio nacimiento al #MeVsNuggets Challenge

Recientemente el equipo de Denver derrotó a los Cavs por 126-117 y Twitter fue testigo del #MeVsNuggets Challenge, que al parecer no es un nuevo reto de internet.

27 noviembre, 2018

Con boleto directo a Lima 2019

El futuro de la selección luce promisorio.

20 junio, 2018

Le duró poco el gusto a Dwight Howard

Hace algunas semanas, Dwight Howard confesó que los constantes cambios de equipo que ha vivido lo habían decepcionado, sobre todo porque lo que impera es el aspecto económico.