Han pasado un par de semanas desde el anuncio del traspaso de Isaiah Thomas por Kyrie Irving, un movimiento inesperado para muchos fans de los Celtics que presenciaron el resurgimiento de Isaiah luego de una tragedia familiar durante la postemporada. Este es sólo un paso más en la carrera de Thomas, quien a pesar de tener una lesión, no permite que el ánimo decaiga y se encuentra firme en su decisión.

Luego de mantenerse en silencio, Isaiah Thomas se despidió de Boston con una emotiva carta escrita en el portal The Player Tribune. En ella, habla de la forma en la que se enteró de su traspaso, además de agradecer a todo Boston por el cariño que le brindaron en su estancia con los Celtics. El texto es muy extenso y en él también comenta que se siente un tanto dolido por la decisión tomada por la gerencia de los Celtics, además fue duro contra el gerente:

“Dany (Ainge) es un hombre de negocios, pero no estoy totalmente de acuerdo con él. No creo que con este movimiento los Celtics mejorarán”.

Para Isaiah Thomas queda un largo camino por recorrer, algunos medios apuntan que estará de regreso aproximadamente en febrero, en la época del All Star Game.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link