El verano no puede estar completo sin comenzar los lanzamientos de los nuevos tenis de linea exclusiva de las estrellas de la NBA. Ya se dieron a conocer los nuevos Kevin Durant, ahora toca el turno de los XV de LeBron James y Nike. Jason Petrie fue el encargado de diseño de estos nuevos snekaers que combinan lo más avanzado en tecnología con un diseño sofisticado que hacen que estos sean los favoritos de LeBron hasta la fechas.

El nuevo Nike LeBron 15 cuenta con tecnología Flyknit, que lo vuelve súper ligero, además de los tradicionales Max Air y Zoom Air para brindarle máxima estabilidad y comodidad. Aún no hay una fecha de lanzamiento concreta, se espera que sea en octubre, pero LeBron y Nike ya tienen la primera colaboración para este modelo. Se trata de unos Nike LeBron 15 x KITH, la marca fundada por Ronnie Fieg y cuenta con un bordado floral que le da un toque glamoroso a estos tenis de basquetbol y la frase “Long Live The King”.

Los XV de LeBron James y NikeLos XV de LeBron James y Nike foto 2Los XV de LeBron James y Nike foto 3Los XV de LeBron James y Nike foto 4

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link