El haberse ido con Miami Heat fue un movimiento que los Celtics tomaron como traición, ni Kevin Garnett, ni Rajon Rondo y mucho menos Paul Pierce estuvieron de acuerdo con lo que hizo Ray Allen en su momento. De hecho la relación quedó rota y se prueba de ello fue la reunión que planearon para festejar el campeonato donde por supuesto Allen no estuvo invitado.

El perdón de Paul Pierce a Ray Allen

Pero dicen que el tiempo cura todo y parece que así ha llegado el perdón de Paul Pierce a Ray Allen, por lo menos así lo deja ver una foto que posteó el propio Pierce donde aparece al lado de Ray acompañado de un mensaje. “Tiempo de seguir adelante, no importa lo que haya pasado formamos un núcleo especial que nunca podrá romperse”, además de acompañarlo con la frase: “onceacelticalwaysaceltic.

Así parece terminar una historia de éxito y traición en los Celtics, veremos si los demás miembros del grupo como KG, Rondo y demás compañeros siguen el consejo de Paul Pierce, una buena prueba será si Ray Allen es invitado a la ceremonia en la que Boston retire el número 34 de Paul Pierce.

https://www.instagram.com/p/BY2IsBZnbRn/?taken-by=paulpierce

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link