Vaya manera de comenzar la ronda de cuartos de final en el Eurobasket, en dos partidazos, España y Eslovenia avanzan a semifinales luego dejar en el camino a dos grandes equipos que vendieron cara la derrota como lo son Alemania y Letonia.

En partidazos, España y Eslovenia avanzan a semifinales foto 2

De la mano de Marc

Marc Gasol fue el hombre clave para los españoles en el trepidante duelo ante Alemania, el jugador de los Grizzlies terminó con 28 puntos y 10 rebotes para ayudar a que España se mantenga con paso perfecto y siga demostrando que es el gran favorito. No fue fácil pues otro NBA, como Dennis Schroder, puso las cosas complicadas, 27 puntos y 8 asistencias fueron los números del jugador de los Atlanta Hawks.

Al final triunfo de España 84-72 que le permite avanzar a semifinales.

Doncic le gana el duelo a Porzingis

En partidazos, España y Eslovenia avanzan a semifinales foto 3

Son el futuro del basquetbol europeo y seguramente será un duelo que veamos en la NBA, Luka Doncic y Kristaps Porzingis se enfrascaron en un gran duelo que terminó con victoria de Eslovenia, 103-97 el triunfo de los eslovenos que tuvieron en Doncic a su mejor hombre, el jugador del Real Madrid terminó con 27 puntos y 9 rebotes, mientras que Porzingis demuestra que llegará encendido a la temporada de la NBA, el de los Knicks anotó 34 puntos, además de sumar 6 rebotes.

Para el miércoles otros dos partidazos, Grecia contra Rusia e Italia frente a Serbia.

Fotos vía fiba.com

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link