El Eurobasket 2017 está en la recta final, pero los juegos de cuartos fueron muy intensos, sobre todo la batalla entre Porzingis y Anthony Randolph. La selección de Letonia se enfrentó a Eslovenia en semifinales y los eslovenia se llevaron el triunfo al imponerse 103 a 94. Ya para el final del partido, ambos jugadores se encararon luego de un jugada de roce bajo el aro.

Tanto Randolph como Porzingis ya estaban advertidos, así que después de dicho altercado, ambos fueron expulsados. La calentura se apoderó de los jugadores y aunque trataron de separarlos, Randolph retó a Porzingis a verse fuera para pelear.

Kristaps Porzingis ha tenido un verano muy intenso, y se nota en la cancha. Hace algunos meses comentó que quería ser más agresivo, de hecho tomó a Conor McGregor como ejemplo. «Jugó sucio desde el principio. Hubo trash talk. Lo que pasó al final se veía venir» dijo Porzingis sobre Anthony Randolph al final del partido. Tal parece que el joven letón ya ha comenzado a malearse, así que para la próxima temporada sus rivales deben estar atentos antes de meterse con él.

Foto vía @Sportacentrs

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link