21 triunfos en fila no son cosa de todos los días, sea cual sea el deporte, los Indios de Cleveland lograron esa marca en el béisbol de Grandes Ligas y por eso son el tema del momento en el deporte principalmente estadounidense.

LeBron James felicitó a los “Cleveland WIndians”

Obviamente uno de los emblemas de la ciudad de Cleveland no podía quedarse callado, así que LeBron James felicitó a los Cleveland Indians a través de un mensaje publicado en la cuenta de Uninterrupted, plataforma de la cual por cierto es socio.

En el mensaje, LeBron los felicitó por la racha y no dejó pasar la oportunidad de recordarles que cuando estaba en Miami logró una racha de 27 victorias en fila, así que los animo a seguir adelante, recomendándoles que dejaran la presión a un lado.

LeBron se refirió a ellos como los “Cleveland WIndians”, la “Tribu” ya rompió la marca de la Liga Americana que era de 20 victorias seguidas y ahora va por la marca de todas las Grandes Ligas que pertenece a los Gigantes de Nueva York quienes ligaron 26 partidos sin perder en el ya muy lejano 1916.

En la NBA, la marca de victorias consecutivas la poseen los Lakers, quienes ligaron 33 triunfos en fila en la temporada 71-72.

Vía Uninterrupted

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link