La tarde del martes 19 de septiembre, un sismo azotó los estados del centro de México, CDMX, Puebla y Morelos, dejando miles de damnificados. Existen muchas formas de ayudar, todas la manos cuentan en un momento como este. En el siguiente link puede conocer los detalles de centros de acopio, albergues, cuentas bancarias para donaciones y lugares que están formando brigadas para salir a las calles a ayudar.

Ante esta situación es necesario estar al pendiente de las noticias, todas de fuentes oficiales, mantener la calma y estar en contacto con sus familiares. Recuerden tener a la mano una mochila de emergencia con artículos básicos cómo, identificación con foto, lampara, agua y comida enlatada.

Si salen a las calles a ayudar háganlo de forma ordenada y acaten las indicaciones del personal de protección civil, ejercito y marina para no entorpecer las tareas de rescate. Cuídense unos a otros y si observan alguna anormalidad o delito, reporténlo a las autoridades. México sigue en pie y es gracias a la solidaridad de toda su gente.

¿Cómo ayudar a los afectados del Sismo? Por viva basquet foto 4¿Cómo ayudar a los afectados del Sismo? Por viva basquet¿Cómo ayudar a los afectados del Sismo? Por viva basquet foto 2¿Cómo ayudar a los afectados del Sismo? Por viva basquet foto 3¿Cómo ayudar a los afectados del Sismo? Por viva basquet foto 5¿Cómo ayudar a los afectados del Sismo? Por viva basquet foto 6

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link