La tarde del martes 19 de septiembre, un sismo azotó los estados del centro de México, CDMX, Puebla y Morelos, dejando miles de damnificados. Existen muchas formas de ayudar, todas la manos cuentan en un momento como este. En el siguiente link puede conocer los detalles de centros de acopio, albergues, cuentas bancarias para donaciones y lugares que están formando brigadas para salir a las calles a ayudar.
Ante esta situación es necesario estar al pendiente de las noticias, todas de fuentes oficiales, mantener la calma y estar en contacto con sus familiares. Recuerden tener a la mano una mochila de emergencia con artículos básicos cómo, identificación con foto, lampara, agua y comida enlatada.
#MochilaDeEmergencia con artículos básicos para sobrevivir hasta 72 hrs. en caso de #DesastreNatural. Vídeo producción @pctijuana ⛑????? pic.twitter.com/xiMMWZev26
— CNDH en México (@CNDH) September 20, 2017
Si salen a las calles a ayudar háganlo de forma ordenada y acaten las indicaciones del personal de protección civil, ejercito y marina para no entorpecer las tareas de rescate. Cuídense unos a otros y si observan alguna anormalidad o delito, reporténlo a las autoridades. México sigue en pie y es gracias a la solidaridad de toda su gente.
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.