Todo indica que no habrá reunión entre los campeones de la NBA y el Presidente de Estados Unidos, los Warriors no irán a la Casa Blanca, eso quedó claro tras un mensaje que Donald Trump posteó en twitter donde deja claro que el equipo de Golden State no es bienvenido.

Los Warriors no irán a la Casa Blanca

“Ir a la Casa Blanca es considerado un gran honor para un equipo campeón. Stephen Curry está dudando, ¡así que la invitación es retirada!”., señaló Trump.

Los Warriors no irán a la Casa Blanca, aqui el comentario de trump en twitter

Justo el viernes en el Media Day de los Warriors, Stephen Curry había dejado claro que si llegaba una invitación y el equipo tenía que decidir, el no aceptaría ir a la Casa Blanca. En el mismo tenor se había mostrado Kevin Durant, quien también declaró que no tenía contemplado asistir en caso de darse la reunión.

Responde LeBron

Los Warriors no irán a la Casa Blanca, aqui el comentario de LeBron JAmes en twitter

LeBron respondió fuerte y a través de un tuit, el King James respaldo a Stephen Curry y criticó fuertemente a Trump diciendo que Curry ya tenía tomada la decisión, además de señalar “ir a la Cas Blanca era un honor hasta que apareciste tú”, en clara referencia al actual presidente estadounidense.

Se romperá la tradición de que los campeones de la NBA visiten la Casa Blanca, lo lamentable es que es un tema que trasciende la duela pues ya entran en juego razones políticas, sociales e incluso raciales pues no olvidemos que en la NFL las cosas van por el mismo camino.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link