Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los jugadores de la NBA que participaron en Wrestling

24 septiembre, 2017
 

A lo largo de la historia del Wrestling profesional (lucha libre) han sido conocidos los múltiples flirteos de jugadores de la NBA con este deporte.

Estas son las 3 grandes estrellas de la NBA que se han subido a un ring a contribuir al espectáculo del Wrestling profesional:

Karl Malone

Karl Malone es uno de los jugadores de la NBA que participaron en Wrestling

El histórico ala pivot de los Utah Jazz en 1998 se sumó al espectáculo del Wrestling formando pareja con su amigo Diamond Dallas Page. Ambos formaron tándem en el evento Bash at the Beach celebrado en San Diego.

En aquel combate se enfrentaron a la pareja Hulk Hogan y Dennis Rodman (otro NBA), perdiendo la pelea tras casi 24 minutos de mandobles, abrazos del osos, suplex dorsales, piquetes de ojos y golpes indoloros varíos.

Dennis Rodman

Dennis Rodman es uno de los jugadores de la NBA que participaron en Wrestling

Que Dennis Rodman es un auténtico Showman es de sobra conocido por todos los aficionados al basquet Lo fue mientras que estaba en activo y lo ha seguido siendo tras su retiro (al menos de la NBA).

Ha coqueteado con el basquetbl chino, con el régimen norcoreano, con el cine, la televisión y todo aquello que sea mediático.

Dennis Rodman a diferencia de los otros casos de jugadores NBA si que ha tenido una mayor trayectoria en el mundo de Wrestling y ha tenido varios combates en compañía de la estrella mediática Hulk Hogan.

Shaquille O’Neal

Shaquille O’Neal es uno de los jugadores de la NBA que participaron en Wrestling

Shaquille O’Neal ya apuntaba maneras en sus comienzos en la liga y flirteó en diferentes ocasiones con el Wrestling.

Ha tenido diversas apariciones relacionadas con el mundo del Wrestling, pero su punto culminante fue el combate junto con Cryme Tyme contra Big Show y Chris Jericho que finalizaría con un mano a mano Big Show vs. Shaq.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

20 marzo, 2018

El legado de Wade llega a México

Viva Basquet charló con Juan Jardel, Director General de Li Ning en México quien nos platicó sobre los grandes planes que hay para nuestro país.

16 agosto, 2018

El soundtrack oficial del NBA 2K19

Se acerca la esperada fecha de salida del NBA 2K19 y la edición de aniversario número 20 viene con muchas sorpresas bajo el brazo.

9 septiembre, 2018

Myriam Lara comenzará una aventura europea

Lara ya ha sido convocada para representar a México en diversas etapas de su carrera, su más reciente logro fue colgarse un Bronce en los primeros Juegos Panamericanos Universitarios.

4 marzo, 2018

Nadie puede parar a los Rockets

Los Celtics de Boston llegaron a Houston para enfrentarse al mejor equipo de la liga.

23 octubre, 2018

¿Te perdiste el Nike Battle Force 2017?

Inspirado en el legado del Nike Air Force 1 y celebrando su aniversario número 35, Battle Force llegó a la CDMX con el objetivo de unir a la comunidad basquetbolera y la cultura callejera.

17 julio, 2018

El calendario del basquetbol en Barranquilla

Finalmente se ha dado a conocer el calendario de juegos para la disciplina de basquetbol.

7 enero, 2018

La ridícula demanda contra Michael Jordan

Allen Ray Heckard hizo historia hace algunos años, y es que tiene la fama de haber realizado una de las demandas más ridículas de la historia.

5 abril, 2018

Drama y pasión en las semifinales femeniles de los Ocho Grandes

Fue una noche de drama y pasión en las semifinales femeniles de los Ocho Grandes y esto sólo fue una probadita de lo que nos espera para la esperada final entre Tec de Monterrey Campus Monterrey y CETYS Campus Tijuana.