El fin de semana el presidente Donald Trump y los Warriors protagonizaron una pequeña discusión luego de que fuera retirada la invitación a visitar la Casa Blanca. Las protestas contra Trump no paran y luego de criticar a los jugadores de la NFL que han protestado durante el himno, los deportistas norteamericanos han alzado la voz para defender a sus colegas.

LeBron James comenzó diciendo que Donald Trump trata de dividir a la gente e hizo un llamado a la unidad.

 

Bradley Beal de los Wizards de Washington continuó con las críticas hacía Donald Trump. “Yo creo honestamente que ese no es un líder. No estoy de acuerdo con lo que está haciendo, no estoy de acuerdo con su forma de pensar. Esperemos que como mundo, como una nación, podamos unirnos mejor y entender lo que está en juego aquí” comentó Bel.

Para rematar esta jornada de protestas contra Donald Trump, Bill Russell abrió una cuenta de Twitter y compartió una foto en la que usa la Medalla Presidencial de la Libertad, que le fue entregada hace algunos años por Barack Obama, con la rodilla en el suelo, en señal de solidaridad con sus colegas.

 

Lo más seguro es que todas estas protestas seguirán, lo importante es la unión que existe entre los deportistas para defenderse de las injusticias sociales.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link