Luego de que se filtrará la llegada de Dwyane Wade a los Cavs en los medios de comunicación, llegó anuncio oficial por parte de ambas partes involucradas. Mediante un comunicado en su sitio web, los Cavaliers le dieron la bienvenida a Wade “Estamos extremadamente felices de que Dwyane eligió unirse a Cleveland y convertirse en una parte fundamental para ayudarnos a alcanzar el éxito con el más alto nivel” declaró Koby Altman, Gerente General de los Cavaliers.

Dwyane Wade, por su parte, escribió una breve carta en la que explica sus razones para salir de Chicago y elegir a los Cavaliers como su nuevo equipo. Una de las razones que explica Wade en el comunicado es que los Bulls han tomado un rumbo diferente al que él jugador busca “El equipo ahora se dirige en una dirección diferente, que me ha hecho reevaluar donde necesito estar en esta fase de mi carrera. Ser parte de un equipo que está en proceso de reconstrucción no se alinea con donde quiero estar ahora mismo no importa lo difícil que puede ser la decisión”.

El ahora jugador de los Cavaliers de Cleveland agradeció a la afición de Chicago y comentó que cumplió uno de sus sueños, jugar con los Toros de Chicago y que madre estuviera a un costado apoyándolo. El acuerdo de Dwyane Wade y los Cavs es por 2.3 millones de dólares, dijeron fuentes de la liga a ESPN. Por lo mientras, Wade y James ya se juntaron y compartieron este momento en redes sociales.

___

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link