Comenzó oficialmente la pretemporada de la NBA con una par de sorpresas en los juegos inaugurales. En el primero de la noche, los campeones recibieron a los Nuggets de Denver, quienes dieron la campanada y vencieron a los Warriors 108 -102. El recién llegado Paul Millsap se mandó un partido de doble dígito con 22 puntos y 11 asistencias. Además de que la jugada de la noche se la llevó Nikola Jokic. con este pase sin ver.

Golden State tuvo mucha rotación en la duela, Steve Kerr probó a la mayoría de sus jugadores de banca con el fin de comenzar a crear un filtro para el inicio de la temporada. En Los Angeles, el debut de Lonzo Ball se vio opacado por Jimmy Butler y compañía, pero el partido fue de Shabazz Muhammad, quien vino de la banca para colaborar con 22 puntos. El conjunto de los Timberwolves lució sólido, con un gran poderío al ataque, pero con estabilidad a la hora de defender. El quinteto inicial es muy balanceado: Wiggins, Gibson, Towns, Butler y Jeff Teague componen está nueva generación de Minnesota.

De lado de los Lakers, hubo mucho ruido y pocas nueces alrededor del debut de Lonzo Ball, caso contrario de Kyle Kuzma que se lució con 19 puntos desde la banca y colaboró con 5 rebotes en la derrota de 108 a 99 que se llevaron los angelinos. Este domingo hay un par de juegos más, Atlanta visita Miami, mientras que los Clippers viajan a Toronto para enfrentar a los Raptors.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link