Se llevó a cabo la segunda jornada de la pretemporada de la NBA con los enfrentamientos entre Halcones de Atlanta y el Heat de Miami, mientras que Los Clippers visitaron a los Raptors de Toronto. En el primer enfrentamiento, el Calor de Miami venció a Atlanta con un marcador de 96 a 90 con una gran actuación de Tyler Johnson que aportó 14 puntos cómo relevo.

El recién llegado de Boston, Kelly Olynyk tuvo un buen desempeño con 9 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias en 22 minutos de actividad. El conjunto de los Hawks decidió tomar con calma este juego de preparación y dio mucha rotación a todos sus jugadores disponibles. El plato fuerte de la noche fue el Clippers vs Raptors con el debut del serbio Milos Teodosic quien tuvo una actuación que apenas rayó en lo aceptable y vio cómo los Clippers perdieron 121 a 113.

Teodosic fue líder en asistencias con 8 pero se quedó en blanco en el departamento de los rebotes y sólo contribuyó con una unidad. La sorpresa fue Danilo Gallinari que se mandó un juego de 17 puntos que no fueron suficientes para conseguir la victoria. Del lado de los canadiense funcionan como una maquinaria bien aceitada, el tridente Lowry, DeRozan e Ibaka parece comenzar a agarrar ritmo. Si a esto le agregamos el gran trabajo de Jonas Valanciunas y CJ Miles, este conjunto de Toronto es un serio competidor en la conferencia Este.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link