Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

La bienvenida de los 76ers

5 octubre, 2017
 

Luego de un par de temporadas en que las lesiones mermaron el accionar de Filadelfia, por fin se llevó a cabo de la bienvenida de los 76ers, de la generación Trust The Process encabezada por Joel Embiid. Desafortunadamente se toparon contra unos feroces Grizzlies de Memphis que no tuvieron piedad con este joven equipo.

Ben Simmons hizo su debut con el jersey de los 76ers luego de pasar toda la temporada pasada en la lista de lesionados y no lo hizo nada mal, tuvo 6 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias, siendo el líder de estos dos últimos departamentos.

El novato Markelle Fultz, primera selección del Draft, tuvo una buena conexión con Simmons, ambos se ayudaron con asistencia en su primera canasta como jugadores de la NBA. Ambos fueron ovacionados en su presentación ante la afición de Filadelfia.

Con un cuadro alternativo, Memphis le dio confianza a los 76ers durante los primeros minutos del partido para luego dejarse ir con todo el poderío ofensivo encabezado por Brandan Wright que contribuyó con 16 puntos. El resultado final fue de 110 – 89 a favor de los Grizzlies, quienes le dieron una bofetada de realidad a los 76ers quienes buscarán consolidar un proyecto de jóvenes promesas.

Foto vía Sixers.com

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

14 abril, 2018

Cierran temporada regular en la LMBPF

Solo dos partidos nos separan de los playoffs.

31 marzo, 2018

La pesadilla se repitió para Connecticut

¿Hay algo más doloroso que perder una semifinal en tiempo extra?

17 octubre, 2018

Noche de festejo para los Warriors

Los Warriors de Golden State y el Thunder de Oklahoma fueron los equipos que dieron el banderazo inicial de la Conferencia del Oeste.

6 marzo, 2018

La batalla de los desesperados Gasol

La temporada pasada disputaron el pase a las semifinales del Oeste, en esta ocasión el duelo de los hermanos Gasol fue un poco de desesperados.

28 marzo, 2018

28 de marzo, día histórico de la NBA

El 28 de marzo es un día histórico para la NBA ya que dos de sus más grandes leyendas escribieron un capítulo más en su libro de récords y hazañas.

9 febrero, 2018

¿Quiénes fueron los Bad Boys?

A finales de los años 80, había un equipo que dominaba la liga a base de un juego muy físico: Detroit Pistons.

7 octubre, 2018

Cavs y Celtics calentaron la pretemporada

Corrían los minutos finales del primer periodo cuando las cosas se complicaron.

12 abril, 2018

La Selección Femenil con la meta en Centroamericanos

La cita para una nueva edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe se va acercando y la Selección Femenil Mexicana continúa con su plan de trabajo.