Con ánimos renovados, Manu Ginóbili va a regresar una temporada más con los Spurs de San Antonio, su equipo en la NBA desde su llegada en 2002. Con cuatro títulos de la NBA, un par de veces llamado al All Star Game y una medalla dorada en Atenas 2004, el legado de Manu va más allá de la duela, al menos así desea que se le recuerde cuando su carrera llegue al final.

La bienven El legado de Manu va más allá de la duela ida de los 76ers

En una reciente entrevista para Sirius XM NBA Radio (via NBC 4 News in San Antonio), el jugador oriundo de Bahía Blanca, Argentina, habló sobre su relevancia en el basquetbol.

“Quiero ser recordado como una buena persona, un buen tipo, que estuvo aquí en la ciudad, y fue divertido de ver, bueno para pasar el rato con él, pero después de unos años esto se va a olvidar. El legado está muy sobrevalorada” comentó Ginóbili.

Para Manu, su labor en la vida diaria va paso a paso y no le importa si alguien más logra borrar su huella que dejará en San Antonio.

“¡Nos vamos a ir pronto y alguien mejor va a venir! Siempre hay alguien mejor que tú. Si vives la vida pensando en tu legado o en lo que vas a dejar, sólo añades otra carga más así que no te preocupes. Sólo vive tu vida cada día, haz lo mejor que puedas y eso es más mi lema, más que dejar un legado» concluyó Manu quien siempre se caracterizado por ser un jugador con los pies en la tierra.

Foto vía Spurs

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link