Golden State quiere aprovechar el gran momento que viven como franquicia, ya sumaron dos campeonatos y ahora los Warriors quieren el NBA All-Star Game.

La franquicia californiana confía en que podrán convencer a la liga para quedarse con este gran evento, su apuesta es para la edición del 2021, fecha en la que ya estará en operaciones su nueva y lujosa arena que se ubicará en San Francisco. El Chase Center quiere debutar a lo grande y qué mejor que hacerlo con la constelación de estrellas de la NBA.

Los Warriors quieren el NBA All-Star Game

La ciudad de San Francisco cuenta con todos los requerimientos para albergar un evento de este nivel, la arena tendrá capacidad para 18 mil aficionados, hay hoteles suficientes, aeropuertos, transportación local y sobre todo una gran afición que seguro estará lista para cualquier cosa que la NBA ofrezca. Como franquicia han sido sede en dos ocasiones, en 1967 y en 2001 en la Oracle Arena.

Así que esperemos noticias, pues en la mesa puede haber otras ofertas como la de Detroit que también estrenará nueva arena.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link