Cleveland está listo para el debut en la temporada 2017-2018 en la NBA, con un renovado equipo los Cavaliers anunciaron a sus titulares para el primer choque de la campaña regular cuando se enfrenten a los Celtics de Boston.

Los Cavaliers anuncian a sus titulares

Había algunas dudas sobre todo en la parte baja del cuadro, pero el propio Tyronn Lue, fue el encargado de anunciar que Dwyane Wade se quedará con el puesto de guardia tirador, mientras que J.R. Smith irá a la banca. Así que los Cavs lucirán un nuevo rostro con LeBron James como delantero bajo, Jae Crowder como delantero de poder, Dwyane Wade como guardia tirador, Derrick Rose como movedor y Kevin Love como centro.

LeBron ha estado ausente de los partidos de pretemporada por una lesión en el tobillo, pero Lue espera verlo en los dos juegos que tendrán esta semana ante Chicago y Orlando.

Así comenzarán los Cavs esta nueva temporada, sin Kyrie Irving, ni Isaiah Thomas que seguriá sin jugar varios meses, pero con la misma visión que no es otra que volver a las Finales para pelearle el título a Golden State o a quien se deje.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link