El mundo del basquetbol tiene entre sus filas a algunos personajes que se comprometen con la comunidad para ayudar a los más necesitados. Michael Jordan es uno de esos héroes sin capa y en su última obra benéfica donó $7 millones de dólares para financiar un par de clínicas en las zonas más pobres de Charlotte, NC.

Michael Jordan, un héroe sin capa foto2

El ex jugador de la Universidad de Carolina del Norte y dueño de los Hornets de Charlotte, quiere regresar a la comunidad un poco del cariño que ha recibido durante su carrera. A través de un comunicado, Michael explicó un poco del proyecto que está a punto de comenzar «A través de mis años de trabajar con Novant Health, me han impresionado con su enfoque y su compromiso con la comunidad. Espero que estas clínicas ayuden a proporcionar un futuro más brillante y saludable para los niños y las familias a quienes sirven”.

Esta es la donación más grande que Jordan ha hecho en sus años de labor filantrópica. Se espera que las clínicas estén listas para 2020 y atenderá un estimado de 35 mil niños, jóvenes y adultos.

Información vía AP

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link