El reino de Michael Jordan rebasa las canchas y llega hasta el mundo de los puros. Considerado uno de los más grandes deportistas de la historia, Jordan es un gran fan de los cigarros y la revista Cigar Aficionado lo entrevistó para su edición de 25 aniversario. Entre mucho humo y anécdotas de tabaco, Su Majestad no sólo reveló que fuma unos seis cigarros al día, sino que Jordan también habló de las franquicias de la NBA.

Jordan habló de las franquicias de la NBA

A pesar de ser dueño de un equipo, los Hornets de Charlotte, Michael está consciente de la disparidad que existe entre las franquicias de la NBA, sobre todo cuando tienes a todas las estrellas en un sólo equipo. “Desde un punto de vista competitivo, esta tendencia va a dañar a la NBA. Vas a tener uno o dos equipos que van a ser grandes, y otros 28 equipos que van a ser basura. O van a tener un tiempo difícil sobrevivir en el entorno empresarial” declaró Michael a la revista Cigar Aficionado.

Michael Jordan no suele tener pelos en la lengua cuando se le pone un micrófono, todo lo contrario, estás criticas vienen de un jugador que hizo una dinastía en un equipo, a pesar de las adversidades. Los super equipos siempre van a ser objeto de críticas, la última palabra la tienen ustedes ¿están de acuerdo con los super equipos actuales de la NBA?

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link