La llegada de Kristaps Porzingis a los Knicks de Nueva York ha servido para darle un poco de esperanza a los fans del equipo de la Gran Manzana. A pesar de las derrotas y la crisis que viven los Knicks, el jugador letón ha sabido ganarse el corazón de sus fans, pero también sus colegas han reconocido su talento.

La amistad de Porzingis y Nowitzki ha pasado las canchas y durante su estancia en África para el juego de la NBA, compartieron unos momentos para hablar de su relación.

Porzingis siempre ha hecho pública su admiración a Nowitzki, siendo el jugador alemán uno de los referentes en su vida deportiva.

“Cuando empecé en los Knicks todos me preguntaban si podría llegar a ser como Dirk algún día y así es como lo vislumbro yo. Me encantaría seguir en Nueva York toda mi carrera y poder ganar títulos ahí” comentó Kristaps quien se ve a Nowitzki como un símbolo de lealtad y éxito.

Ambos jugadores representan la conquista del basquetbol europeo en EE. UU. Dos elemento altos, espigados y con condiciones diferentes a lo acostumbrado en la NBA, características que los vuelven escurridizos ante la defensa rival.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link