Son los líderes absolutos en la Liga Endesa, Paco Cruz y el Fuenlabrada están imparables, con su victoria ante el Betis 73-70, han firmado el mejor arranque de su historia ligando su quinta victoria de manera consecutiva, la llegada del coach Néstor “Che” García ha caído de maravilla a este equipo que sueña en grande.

Paco Cruz y el Fuenlabrada están imparables foto 2

El partido en el papel sería fácil para el Fuenla pues mientras ellos iban tras su quinta victoria, el Betis apenas buscaba la primera, pero fue todo lo contrario, tuvieron que venir de atrás para sacar la victoria y en esa recta final el papel de Paco Cruz fue se vital importancia.

El mexicano sigue consolidándose partido a partido como un hombre clave, con más conocimiento de la liga y sin lesiones, Paco demuestra su valor, en este partido, el sonorense fue el líder del equipo en puntos con 15 unidades, sumo además 9 rebotes, una asistencia y alcanzó los 19 puntos de valoración.

Paco Cruz y el Fuenlabrada están imparables

La próxima semana el Fuenlabrada enfrentará al Obradoiro, partido en el que buscarán seguir aumentado su racha histórica y buscar su sexto triunfo de la campaña.

FOTOS
ACB Photo/F. Ruso

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link