En su quinta campaña en la NBA, tiene apenas 22 años de edad y la noche del sábado registró la mejor actuación en puntos de su carrera, señoras y señores, bienvenidos a a la era de Giannis. Antetokounmpo tuvo una actuación monstruosa ante los Blazers de Portland a quienes los Bucks derrotaron 113-110, gracias en muy buena medida al cierre espectacular del número 34 de Milwaukee.

Giannis anotó 17 de sus 44 puntos en el último cuarto, primero robo el balón a C.J. McCollum, coronó la jugada con una espectacular clavada que le dio la ventaja a su equipo con solo unos segundos en el reloj y además, consiguió un bloqueo clave con el que Milwaukee aseguró el triunfo.

Bienvenidos a la era de Giannis

Foto Vía @Bucks

The Greak Freak terminó la noche con 44 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias, 2 robos y 1 bloqueo. Al final del partido, se quedó como recuerdo con el balón del partido y en el escribió un mensaje dedicado a su papá, quien falleció apenas hace unas semanas.

Giannis está en un gran momento y los aficionados al basquet estamos felices de ver en acción un jugador tan espectacular, aunque obviamente tiene camino por recorrer,pero hay que darle chance, apenas tiene 22 años.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link