Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Par de sorpresas en la NBA

26 octubre, 2017
 

La jornada de media semana en la NBA tuvo diez juegos, en los que destacan la victoria de los Nets de Brooklyn a los Cavaliers y la derrota de los Wizards a manos de los Lakers en tiempo extra. El conjunto de Cleveland ha tenido un inicio intermitente y al visitar el Barclays Center de Brooklyn se encontraron un equipo joven con mucha garra que les arrebató la victoria en la segunda mitad. A pesar del doble doble de LeBron James, no tuvo el respaldo necesario del quinteto inicial. Cabe mencionar que la alineación de los Cavs recién cambió con miras a un mejor funcionamiento.

En Brooklyn tienen más por ganar que miedo a la derrota. A pesar de que no contaron con D’Angelo Russell, Spencer Dinwiddie tuvo un juego enorme con 22 puntos para darle la victoria 112-107 a los Nets.

El par de sorpresas en la NBA se concretó en Los Angeles cuando los jóvenes Lakers vencieron a los únicos invictos del Este, los Wizards de Washington. El conjunto de la capital lideró el partido hasta por 10 puntos, mismos que no sirvieron para detener a Brandon Ingram que a base de esfuerzo logró el empate en los segundos finales del encuentro. Uno de los puntos clave fue el fallo de Bradley Beal de un tiro libre que obligaba a los Lakers a concretar un triple para igualar el marcador.

Para el tiempo extra ambos equipos estuvieron muy parejos. Con el juego arriba para los Wizards, Caldwell-Pope le dio la vuelta al marcador con un triple a menos de un minuto. La siguiente posesión de Washington fue un desastre y terminó Julius Randle sin marca para dejar el juego a tres puntos de distancia. John Wall tuvo la oportunidad de empatar el marcador, pero su disparo fue muy descompuesto. Los Lakers tienen una marca de 2-2 y luego de esta cerrada victoria 102-99 seguro va a contribuir en el ánimo del equipo.

Al paso de un poco más de una semana, sólo los Spurs y Clippers siguen invictos. Warriors, Cavaliers y Nets de Brooklyn tienen el mismo récord, tres victorias por dos derrotas, algo que en un inicio no se hubiera pensado.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

8 marzo, 2018

Ramón Díaz, el triunfo de Capitanes y el futuro de Paul Stoll

Contento por el triunfo de su equipo, el Coach de Capitanes nos compartió sus impresiones.

14 junio, 2018

La batalla de las consolas de videojuegos llegó a los sneakers

Para el inicio del verano Nike tiene una sorpresa muy especial para todos los aficionados de los videojuegos.

25 marzo, 2018

Nike Kicks Lounge abrió sus puertas en México

La tienda Nike Kicks Lounge está ubicada en un centro comercial de Paseo de la Reforma y en ella podrán encontrar una variedad muy interesante de productos, lanzamientos, diseños exclusivos y más.

27 mayo, 2018

El regreso de los Splash Brothers

Los Playoffs de la NBA se fueron a su máximo con siete juegos por serie luego de que los Warriors le dieron la vuelta a los Rockets.Los Playoffs de la NBA se fueron a su máximo con siete juegos por serie luego de que los Warriors le dieron la vuelta a los Rockets.

16 enero, 2018

Los Guerreros le repitieron la dosis a los Cavs

Estos dos equipos fueron protagonistas en Navidad y ahora en el Día de Martin Luther King, los Guerreros le repitieron la dosis a los Cavs.

26 junio, 2018

BEAUTYbol: Julieta Ale

Conoce a la guapa Julieta Ale, jugadora argentina del Catanduva de Brasil.

23 agosto, 2018

México disputará el pase a la final del Centrobasket Femenil

En tierras boricuas, las 12 Guerreras cerraron la fase grupos del Centrobasket.

1 febrero, 2018

Nuevo rumor sobre el destino de LeBron

Durante las primeras horas de febrero se dio a conocer un rumor bomba que pocos podrán creer.