Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

La Nocturne Collection con el impulso implacable de Ruby Rose

27 octubre, 2017
 

Desde hace ya algún tiempo Nike se ha caracterizado por ser un gran impulsor del papel de la mujer, con diversas iniciativas las ha ayudado a entender que dentro de ellas existe una gran fuerza con la que son capaces de cumplir los retos más grandes que se propongan y por ello, ahora llega una nueva colección encabezada por un personaje que proyecto mucho de esto que hablamos, ella es Ruby Rose, imagen de la nueva Nocturne Collection.

La Nocturne collection by nike con el impuslo implacable de Ruby Rose foto 13

En un año con cosas tan importantes que celebrar como los 35 años del surgimiento del Nike Air Force 1, llega esta nueva colección encabezada por la modelo y actriz Ruby Rose, quien decide darle un toque muy personal a los Air Force 1 y las SF Air Force 1, por ejemplo, en las platillas de este calzado, nos encontramos con un par de frases que son precisamente mantras que Rose aplica en su vida diría y con la cuales manda un poderoso mensaje para todo aquel que las quiera tomar: “Become your own hero” (Conviértete en tu propio héroe) y “With full force” (con toda la fuerza).

La protagonista de la exitosa serie “Orange is The New Black” habla al respecto:

“Lo que es tan mágico en la actuación es la vulnerable, pero poderosa acción de probarte y presionarte a ti mismo continuamente. Esos momentos que son desafiantes, que son nuevos y emocionantes, esos momentos son joyas. Tal vez impliquen un esfuerzo mayor que ir a lo seguro, pero terminas con un fuerte sentimiento de realización”.

La Nocturne collection by nike con el impuslo implacable de Ruby Rose foto 1La Nocturne collection by nike con el impuslo implacable de Ruby Rose foto 2La Nocturne collection by nike con el impuslo implacable de Ruby Rose foto 11La Nocturne collection by nike con el impuslo implacable de Ruby Rose foto 6La Nocturne collection by nike con el impuslo implacable de Ruby Rose foto 7La Nocturne collection by nike con el impuslo implacable de Ruby Rose foto 8

Pero en México también existen mujeres que han logrado trascender en diferentes ambitos de la vida y que se une también a la celebración como dignas embajadoras, ellas son: Andrea Torre, Casandra Ascencio, Moni Saldaña, Rosa Pistola e Itzel Nájera mejor conocida como NEWS. Acompañenos a conocer un poco más de estas poderosas mujeres mexicanas.

Casandra Ascencio

Basquetbolista

El basquetbol está en su sangre, desde muy pequeña supo que este deporte era su pasión, admiradora de Erika “La Cucha” Gómez, sueña con jugar en Europa y seguir creciendo en su carrera.

Casandra en frases:

“En la vida pasan muchas cosas y tú eliges si te quedas ahí o sigues avanzando”

“En México es muy difícil ser atleta, tienes que poner más que tu tiempo y tu esfuerzo, a veces hasta tu dinero, pero pienso que si no me detuvo una lesión, no hay razón para detenerme.”

“‘Mi lema es: “es aquí, este es el momento, esto lo que te gusta hacer y está pasando ahora, esta es tu pasión”. Hay que vivir el momento”

Sobre los AF1

Desde que los vi me enamoré de ellos y no puedo dejar de usarlos prácticamente diario.

La Nocturne collection by nike con el impuslo implacable de Ruby Rose foto 3La Nocturne collection by nike con el impuslo implacable de Ruby Rose foto 4

Rosa Pistola

DJ, Diseñadora, Productora

No podía ser de otra manera, la música ha sido además de su inspiración, su mejor amiga para salir adelante en los momentos complicados. Dos personajes han sido clave en su vida por el significado que tienen para ella: Ivy Queen y Gwen Stefani. Disfruta de esa conexión con la gente joven a través de su música.

Rosa en frases

“La música siempre ha sido lo que me ha dado las pautas de lo que me gusta y de lo que quiero hacer, por eso es mi más grande inspiración.”

Mantener esa conexión con la gente me alimenta de mil formas, me retroalimenta.

“Me recuerdo a mí misma que sí tengo el poder, el carácter y la fortaleza para cambiar lo que sea que esté haciendo mal o para seguir en el trayecto de lo que yo considero que está bien.”

Sobre los Air Force 1

No puede faltar en mi clóset. Tiene mucha actitud y me encanta que es unisex y lo puedes usar en cualquier situación. Los AF1 se ajustan perfecto a mi manera de vestir, mi estética y lo que quiero proyectar.

La Nocturne collection by nike con el impuslo implacable de Ruby Rose foto 5La Nocturne collection by nike con el impuslo implacable de Ruby Rose foto 12

Moni Saldaña

Promotora Musical

Cambió el periodismo por la música y esa decisión signfició un parteaguas en su vida, Moni Saldaña está enamorada de lo que hace así que trata de hacer lo que le gusta y reflejarlo con toda la gente que está as u alrededor.

Moni en frases

“Tomar mis propias decisiónes y realmente soltar un poco la idea que mis papás tenían de mí, del camino que ellos querían que yo siguiera fue muy determinante.”

“No necesariamente tienes que verte igual a alguien más, puedes hacer tu propio estilo y expresarte”

“Ser empático con las personas creo que ese es el mayor poder también que tenemos como mujeres en cualquier profesión”

Sobre los AF1

Los primeros los tuve cuando iba en secundaria. Nike siempre ha sido una marca muy importante y presente en mi vida. Ahora que hay un acercamiento más directo hacia las mujeres con “NikeWomen”, siento un empoderamiento al ponerme unos Nike. Pero específicamente los AF1 son el complemento ideal para mis outfits diarios.

La Nocturne collection by nike con el impuslo implacable de Ruby Rose foto 10

Andrea Torre

Chef y motociclista

Desde muy joven supo que quería vvir en libertad y por ellos encontró en el modelaje el trabajo que le permitió cumplir el sueño de ese momento, el tiempo ha pasado y sus grandes pasiones son la cocina y las motos, valora la honestidad y no olvida las sabias palabras de su mamá que sin duda marcaron su vida: ¡corre, ve, hazlo, tu puedes!

Andrea en frases

Para mantenerte auténtico lo que tienes que hacer es escucharte a ti mismo para saber qué está funcionando en tu vida y qué no.”

“Creo que el 99% de la gente que ha llegado a algún lugar alto es realmente porque lo ha trabajado, porque no se ha dejado vencer, porque se cayó y se levantó con persistencia y sudor en la frente, todos los días.”

“Nadie empezó a brillar desde una zona de confort ¿no?, ni los diamantes existirían si no hubiera presión, calor e incomodidad”

Sobre los AF1

AF1 celebra la manera de ser de cada persona, el ser diferente y quien tú quieras ser.

La Nocturne collection by nike con el impuslo implacable de Ruby Rose foto 9

Iztel Nájera “NEWS”

Artista Ilustradora

El arte forma parte de su vida, su primer contacto con obras de artistas de la talla de Remedios Varo o Leonara Carrignton la hicieron convencerse de seguir el camino del arte, aunque en el trayecto tuviera que enfrentar retos como la pérdida de su papá. La palabra trascender significa mucho para ella, pues le gustaría que su huella quedará para la posteridad.

Itzel en frases

“Me mantengo todo el tiempo activa, no necesariamente todo el tiempo dibujando, pero sí aprendiendo, practicando skateboarding, yendo a conciertos, conociendo nueva música porque todo eso es aprendizaje positivo que me va fortaleciendo, porque si yo no lo tengo ¿cómo lo ofrezco?”

“Quiero que las mujeres se sientan identificadas por lo que estoy haciendo, intento que vean que hay mucho de nuestro sentir en mi gráfica. Es por eso que siempre utilizo colores suaves, muy femeninos y un lenguaje que le habla específicamente a ellas.”

“Al principio fue difícil. Cuando comencé éramos pocos los que hacíamos graffitti y muy pocas mujeres. Había mucho machismo pues nadie creía que nosotras también éramos capaces de crear lo que un hombre hacía. Era una constante batalla por demostrar que nosotras también éramos creativas y también podíamos contar historias.”

Sobre los AF1

El AF1 ha sido parte de la cultura urbana desde que tengo memoria. Es una silueta que representa a la perfección el street art, pero fue cuando los empecé a ver en la escena del Rap que me sentí más identificada con ellos y compré mi primer par.

Son un básico en cualquier guardarropa, en especial en color blanco. Son un recordatorio de mis raíces como graffitera, me hacen sentir libre para expresar mi estilo. Además son súper cómodos y estéticamente perfectos.

La colección Nortune presenta algunas variaciones de piel Port Wine, la cual está puntuada con acentos de goma color verde azulado y una entresuela negra y ligera. Estos mismos detalles en el cambio de color y material se podrán encontrar en los modelos Nike Blazer Lowy Nike Cortez.

No dejes pasar la oportunidad de conseguirlos, a la venta a partir de este 27 de octubre en nike.com, y tiendas como Taf, Lust Masaryk, Lust Roma, Soul, Alive, 99 problems y Barrior Warrior.

(Visited 1.788 times, 1 visits today)
 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

23 marzo, 2017
Los juegos de Sweet Sixteen del jueves

Los juegos de Sweet Sixteen del jueves

Llego uno de esos momentos decisivos para los equipos de basquetbol colegial: Sweet Sixteen.

17 diciembre, 2017
Manu Ginóbili lo vuelve a hacer

Manu Ginóbili lo vuelve a hacer

El argentino le dio otro triunfo a los Spurs al conseguir la canasta del triunfo en los últimos segundos

18 diciembre, 2017
Querido Basquetbol llega a la pantalla grande

Querido Basquetbol llega a la pantalla grande

Las palabras de Kobe trascendieron barreras y ya se ha convertido en un poema que inspira a miles de personas en todo el mundo.

16 septiembre, 2017
Tim Duncan, un héroe sin capa

Tim Duncan, un héroe sin capa

Hace poco, Tim Duncan hizo un llamado a la comunidad para ayudar a los miles de damnificados que dejó el Huracán Irma en el caribe, en especial las…

22 mayo, 2017
Los Celtics revivieron de las cenizas

Los Celtics revivieron de las cenizas

Los Cavs estuvieron a la cabeza del marcador todo el partido, pero en el último periodo los Celtics sacaron la casta y revirtieron una desventaja de 21 puntos.

4 octubre, 2017
El amor de Griezmann por Derrick Rose

El amor de Griezmann por Derrick Rose

El astro del futbol mundial, Antoine Griezmann, es uno de los más grandes fans del basquetbol de la NBA. En repetidas ocasiones, el jugador…

26 enero, 2017
Los 5 jugadores famosos que nunca fueron All-Stars

Los 5 jugadores que nunca fueron All-Stars

Este jueves se anuncian los jugadores de reserva para el juego de estrellas de la NBA que se va a celebrar en Nueva Orleans el fin de semana del 19…

13 febrero, 2017
Magic busca ser el salvador de los Lakers

Magic busca ser el salvador de los Lakers

Las cosas en los Lakers no van por el rumbo adecuado, los números han sido muy pobres en las últimas temporadas en las que han fracasado en su proyecto…

    Viva basquet y Nike traen el Battle Force Torneo de Basquetbol 3x3

    Agradecemos que te hayas registrado

    Si fuiste seleccionado, te llegara un correo con toda la información que necesitas saber para el torneo

    ¡Mucha Suerte!

    Viva basquet y Nike traen el Battle Force Torneo de Basquetbol 3x3

    • Battle Force Torneo de Basquetbol 3 X 3 se jugará en la modalidad de tercias, cada equipo podrá contar con cuatro jugadores.
    El torneo se jugará en ambas ramas, varonil y femenil.
    Podrán inscribirse al torneo hombres y mujeres de 18 a 30 años.
    Deberán registrarse en el sitio de Battle Force de Viva Basquet donde encontrarán detalles del torneo.
    No se aceptarán registros con datos incompletos o erróneos.
    • Hay cupo limitado, por lo que te recomendamos registrarte lo antes posible.
    El torneo se jugará los días: sábado 18 de noviembre (solo varonil), sábado 25 de noviembre (varonil y femenil) y la final el 2 de diciembre del 2017 (varonil y femenil).
    La sede (eliminatorias) será en el Parque Álamos, Cádiz Álamos. 03400, Benito Juarez. CDMX.
    La sede de la finales será en otra locación.
    Los partidos de las rondas eliminatorias para la rama varonil (18 y 25 de noviembre) comenzarán a las 9 de la mañana (9:00 am)
    Los partidos de las rondas eliminatorias para la rama femenil (25 de noviembre) comenzarán a la 1 de la tarde (1:00 pm)
    El desarrollo del torneo lo podrás seguir en el sitio de Battle Force de Viva Basquet donde encontrarás los resultados, próximos partidos y la información que se genereen torno al evento.
    Los ganadores del torneo tendrán como premio una experiencia NIKE X NBA y un paquete Nike Basketball.
    El torneo se llevará a cabo en la Ciudad de México.

    Viva basquet y Nike traen el Battle Force Torneo de Basquetbol 3x3

    Sede Eliminatorias:
    Parque Álamos, Cádiz Álamos. 03400, Benito Juarez. CDMX.

    Sede Finales:
    Próximamente.

    Viva basquet y Nike traen el Battle Force Torneo de Basquetbol 3x3

    Toma en cuenta estos puntos para el Torneo

    ¿Qué uniforme debemos llevar?
    Ninguno en especial, los participantes recibirán casacas para cada partido.

    ¿Hay algún costo por participar?
    No tiene ningún costo

    ¿Cómo podré saber contra quién juega mi equipo?
    El día de las eliminatorias se darán a conocer los brackets

    ¿Puedo ir acompañado?
    Se recomienda que sólo acudan los integrantes del equipo ya que el espacio es limitado.

    ¿Habrá servicio médico para atender cualquier emergencia?
    Sí, tendremos paramédicos y una ambulancia

    ¿Habrá algún lugar dónde guardar los objetos personales?
    Podrán dejar sus pertenencias a un lado de la cancha en donde van a jugar, se recomienda que cuando no estén jugando se aseguren de cuidarlas.

    ¿Puedo reemplazar a un jugador que no pueda asistir el día del partido?
    No, ya que todos deben estar registrados. Por ello tienen un cuarto jugador en caso de que alguno no pueda asistir.

    ¿Puedo llevar alimentos?
    Sí, pero se deben consumir en el área designada

    ¿Solo participan equipos de la Ciudad de México y área metropolitana?
    Pueden participar independientemente de tu lugar de residencia, pero la organización del torneo no se hace responsable por los gastos de traslado del equipo, ni de la estancia en la Ciudad de México.

    Viva basquet y Nike traen el Battle Force Torneo de Basquetbol 3x3

    Nos encontramos en la parte final de Battle Force, un torneo que nos dejó grandes encuentros entre muy buenos equipos femeniles y varoniles. Te presentamos a los finalistas que pelearán por el título este sábado 2 de diciembre.
    Además de los premios que recibirán los ganadores, todos los equipos semifinalistas serán acreedores a un descuento en cualquier tienda Innvictus para comprar productos Nike.

     

    Battle Force Torneo de Basquetbol 3 X 3. Esta es la gran final Varonil

    Battle Force Torneo de Basquetbol 3 X 3. Esta es la gran final Feminil

    Cómo participar Bracket nba playoffs 2018

    1.- Regístrate

    2.- La Quiniela Viva Basquet se dividirá en dos fases:

    Incluye primera ronda y semifinales de conferencia. Elige tus favoritos y pronostica el número de juegos. Tienes hasta el domingo 15 de abril a las 23:59 para enviarlo.

    Incluye las finales de conferencia y las Finales de la NBA. Además, deberás anotar a tu favorito para ganar el MVP de las finales. Tienes hasta el domingo 13 de mayo a las 14:00 para enviar tu Quiniela.

    Premios Bracket nba playoffs 2018

     

    Primera Fase

    El participante que haya enviado su Quiniela Viva Basquet con más aciertos, recibirá un Balón Oficial Cortesía de Spalding y un Kit Viva Basquet.

    Segunda Fase

    El participante que tenga más aciertos en su Quiniela Viva Basquet correspondiente a las Finales de Conferencia y Finales de la NBA, además de su favorito para MVP de las Finales, ganará unos Nike Air Force 1, un Balón Oficial Spalding y una playera oficial de Viva Basquet.

    Bases Bracket nba playoffs 2018