Jornada de contrastes para los mexicanos en la Liga Endesa, el Fuenlabrada de Paco Cruz, perdió el invicto y dejó en cinco su racha de victorias en el inicio de temporada, por otro lado, el Real Madrid de Gustavo Ayón, llegó a seis triunfos y se convierte en líder solitario de la liga y además lo hace como el único invicto.

paco cruz con el El Fuenlabrada perdió el invicto, Real Madrid líder

El Madrid puso en riesgo su imbatibilidad vaya que estuvo muy cerca de conocer la derrota, el San Pablo Burgos se quedó muy cerca de pegarle al gigante, sin embargo no supo contener la reacción de los blancos que en el último cuarto apretaron el acelerador llevándose el parcial 32-22, así lograron quedarse con la ventaja definitiva y dejar el marcador 100-95. Facundo Campazzo con 17 y Luka Doncic con 16 fueron los mejores anotadores del Madrid.

Gustavo Ayón fue titular jugó 28 minutos con seis puntos, seis rebotes y dos asistencias, pero también seis pérdidas de balón.

Vía ACB

En cuanto al Fuenlabrada, los pupilos del coach Néstor “Che” García fueron superados en su propia casa por el Monbus Obradoiro, equipo que le tiene tomada la medida al Fuenla pues de sus últimas ocho visitas ha ganado en seis ocasiones. 73-65 fue el marcador final. Paco Cruz no tuvo su mejor partido, el mexicano fue controlado con 2 puntos, producto de dos tiros libres, seis rebotes, cuatro asistencias y seis pérdidas de balón.

El Fuenlabrada perdió el invicto, Real Madrid líder

Foto 1 ACB Photo/M. González

Foto 2 ACB Photo/E. Cobos

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link