Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los Knicks van levantando el vuelo

31 octubre, 2017
 

Poco a poco los Knicks van levantando el vuelo en este primer mes de la NBA y gracias a Kristaps Porzingis y Hardaway Jr. han conseguido tres triunfos de forma consecutiva para así emparejar su récord de victorias y derrotas.

Luego de vencer a los Cavs de Cleveland a domicilio, el conjunto de la Gran Manzana regresó al Madison Square Garden para derrotar a los Nuggets de Denver 116-110.

Por momentos de este encuentro los Knicks se mostraron arrolladores llegando a estar arriba por 23 puntos al finalizar la primera mitad. El joven sensación de los Knicks, Porzingod, logró 38 puntos, su marca más alta en su paso por la NBA. De lado de Denver, como se ha hecho costumbre, Nikola Jokic fue el mejor de la cancha con 28 puntos y 8 rebotes que de poco sirvieron para detener el poderío ofensivo comandado por el jugador letón.

Los Knicks van levantando el vuelo

El próximo juego de los Knicks será su prueba de fuego cuando reciban a los Rockets de Houston quienes a pesar de un par de tropiezos, son un serio candidato para liderar el Oeste de la NBA.

Foto vía Knicks.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

13 marzo, 2018

Virginia el número 1 en la NCAA

Los Cavaliers tuvieron una gran campaña, las últimas dos semanas fueron elegidos de manera unánime como el número uno de la nación.

2 abril, 2018

Cinco jugadores a seguir en los Ocho Grandes

La máxima fiesta del basquetbol colegial se inaugura esta tarde de lunes en el Gimnasio-Auditorio “Rodrigo Valle Hernández” del CETYS Campus Tijuana…

5 febrero, 2018

Los sneakers que se robaron el Super Bowl

Justin Timberlake fue el encargado de ambientar a la ciudad de Minnesota y dentro de todos los detalles destacaban sus tenis blancos.

28 mayo, 2018

Canasteando sin descanso

La NBA vive una etapa intensa pero la WNBA, Liga Endesa y más no se quedan atrás.

1 enero, 2018

Luka Doncic jugador del mes en la Liga Endesa

El joven esloveno está para grandes cosas, Luka Doncic sumó otro galardón más a su corta pero exitosa carrera.

8 abril, 2018

Las voces de los campeones

El CEU de Monterrey se proclamó campeón del torneo de los Ocho Grandes al derrotar a los Borregos del Tec Hidalgo, culminando un gran año…

31 julio, 2018

Trae Young y su nuevo automóvil

Al parecer Trae Young no ha visto nuestro artículo “De la gloria a la bancarrota”.

6 abril, 2018

La historia de los Ocho Grandes

El Torneo de los Ocho Grandes es el lugar para la élite del basquetbol universitario en México y aquí te presentamos un poco de su historia.