Poco a poco los Knicks van levantando el vuelo en este primer mes de la NBA y gracias a Kristaps Porzingis y Hardaway Jr. han conseguido tres triunfos de forma consecutiva para así emparejar su récord de victorias y derrotas.

Luego de vencer a los Cavs de Cleveland a domicilio, el conjunto de la Gran Manzana regresó al Madison Square Garden para derrotar a los Nuggets de Denver 116-110.

Por momentos de este encuentro los Knicks se mostraron arrolladores llegando a estar arriba por 23 puntos al finalizar la primera mitad. El joven sensación de los Knicks, Porzingod, logró 38 puntos, su marca más alta en su paso por la NBA. De lado de Denver, como se ha hecho costumbre, Nikola Jokic fue el mejor de la cancha con 28 puntos y 8 rebotes que de poco sirvieron para detener el poderío ofensivo comandado por el jugador letón.

Los Knicks van levantando el vuelo

El próximo juego de los Knicks será su prueba de fuego cuando reciban a los Rockets de Houston quienes a pesar de un par de tropiezos, son un serio candidato para liderar el Oeste de la NBA.

Foto vía Knicks.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link