Los Pacers de Indiana le dieron el golpe final al conjunto de los Cavs de Cleveland que van en picada luego de acumular su cuarta derrota de forma consecutiva en la presente campaña. Justo hace una semana que los Cavaliers consiguieron su última victoria, un breve gira de dos juegos de visitante y de regreso a Cleveland pero no han reaccionado. LeBron fue sujeto de una falta flagrante a cargo de Lance Stephenson, una vieja rivalidad que parece nunca terminar.

Cavs de Cleveland en picada

En apariencia parece un juego cerrado en el que hubo dominio alterno, pero los Pacers han tenido una buena respuesta luego de que su estrella Paul George se fue a Oklahoma. Victor Oladipo, Domantas Sabonis y Thaddeus Young han formado un tridente solido que consiguieron 64 puntos en conjunto de los 124 que consiguió el conjunto de Indiana.

Caso contrario, Cleveland continua sin encontrar camino luego de tanto cambio en el verano. Derrick Rose lo intenta pero no logra tener armonía con Love, Smith y LeBron, mientras que Wade y Crowder que comenzaron como titulares hoy comen banca. 124-107 fue el resultado final de la nueva caída de los Cavaliers que se encuentran sumidos en un bache al inicio de su trayecto de retorno a la final de la NBA.

Foto vía USA Today

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link