Si andas en busca de un reto que ponga a prueba tu habilidad en el basquetbol, te tenemos buenas noticias, Nike te dará la oportunidad de mostrar tu talento y el de tu equipo en un evento donde sólo los mejores podrán participar… Bienvenidos Battle Force Torneo de Basquetbol 3 X 3, el torneo de tercias donde hombres y mujeres se enfrascarán en una batalla en la cancha para encontrar al equipo más poderoso.

Battle Force Torneo de Basquetbol 3 X 3. La batalla está por comenzar

No lo pienses más, si tienes entre 18 y 26 años arma tu equipo de cuatro jugadores, recuerda que habrá categoría femenil y varonil, prepárense, entrenen fuerte y sobre todo sueñen en grande porque además de librar grandes batallas podrán ganar una experiencia Nike NBA y un kit de productos Nike Basquetbol.

Las dos primeras rondas del torneo se jugarán el 18 y 25 de noviembre, para después dar paso a la batalla final donde conoceremos a los triunfadores de este evento que culminará el 2 de diciembre. Tienen hasta el 15 de noviembre para inscribirse, así que apresúrense pues el cupo es limitado.

Sigue botando el balón y no pierdan detalle de las noticias sobre este gran torneo que Nike tiene preparado, una auténtica fiesta del basquetbol está por comenzar.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link