Nadie sabe realmente cuándo o por qué sucedió, pero las mascotas se han convertido en una parte vital en los deportes, pero son las encargadas de animar al equipo y a los aficionados para poder conseguir una victoria.

En ocasiones la creación de estos animadores, más que entretener a los aficionados, les provocan pesadillas. Aquí les dejamos algunas de las mascotas más creepies del basquetbol.

WuShock – Wichita State’s

Ubicada en el corazón de Kansas, la Universidad Estatal de Wichita es conocida por sus excelentes equipos deportivos y en los últimos años, el programa de basquetbol masculino se ha convertido en una potencia en la NCAA. El único problema es que tienen un pequeño tipo amarillo que anima a la multitud, sobre quién se conoce el nombre: “WuShock” y que es un bulto de trigo grande, malo y musculoso.

WuShock - Wichita State’s

King Cake Baby – Pelicans de New Orleans

No sabemos quién dio luz verde a este proyecto, pero afortunadamente, solo fue una mascota de temporada que surgió para representar a la ciudad durante la temporada de carnaval. Se supone que es un tributo al King Cake, una comida de temporada de Carnaval ampliamente popular en el sur de Louisiana.

King Cake Baby – Pelicans de New Orleans

Mad Ants – Fort Wayne

Un aspecto interesante sobre la NBA G League es que los equipos están ubicados en ciudades de mercado más pequeñas que no tienen equipos de la NBA, pero no por esto deben echarle menos ganas, esta mascota pues básicamente es una hormiga musculosa del tamaño de un humano…no está del todo mal pero…

Mad Ants - Fort Wayne

Pierre (Original) – Pelicans de New Orleans

De nuevo los Pelicans, la concepción original de Pierre el Pelícano. Desde entonces, esta monstruosidad era un ave gigante aterradora, incluso se tuvo que someter a una cirugía estética, con muy buenos resultados.

Pierre (Original) – Pelicans de New Orleans

Cairns Taipans

No solo en EE. UU hay pesadillas, en Australia, más específicamente, a la ciudad de Cairns en Queensland, el hogar de los Cairns Taipans, un equipo de baloncesto profesional que juega en la Liga Nacional de Baloncesto de Australia, aman tanto a las serpientes en esa región que la arena se popularizó como The Snakepit. Su mascota es literalmente una serpiente gigante que parece haber salido de la peor pesadilla.

Cairns Taipans

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link