Apenas esta semana Manu Ginóbili celebró los 15 años de su debut en la NBA, un momento muy especial para el jugador argentino que ha tenido una carrera llena de éxitos con los Spurs de San Antonio. Con la victoria de los tejanos sobre Charlotte la noche del viernes, Manu hizo historia con los Spurs al llegar a los mil partidos disputados con la camiseta de negro y plata.

Con 40 años cumplidos, Manu sigue siendo la sensación en la duela y todavía le queda mucha magia, prueba de ello fue el clásico Euro Step que terminó con una volcada grosera sobre Frank Kaminsky.

Manu, no sólo contribuyó con 10 unidades, cinco asistencias y cuatro rebotes, sino que con el triunfo de los Spurs se convirtió en el jugador con más victorias al llegar a sus mil partidos sobre nombres como Tony Parker, Tim Duncan y Scottie Pippen.

Con estos números, el jugador de Bahía Blanca se posiciona como uno de los latinos más importantes y exitosos en la historia de la NBA, sino es que ya se encuentra camino a ser inmortalizado tanto en el Salón de la Fama como colgando su jersey número 20 en lo más alto del AT&T Arena.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link