Luego de haber logrado anotar la cantidad más alta de unidades en su carrera, Kristaps Porzingis sigue imparable y en la nueva victoria de los Knicks colaboró con 40 puntos con lo que impuso un nuevo récord personal.

Kristaps Porzingis sigue imparable

108-101 fue el marcador final del partido entre Knicks y Pacers celebrado en el Madison Square Garden a favor de los neoyorquinos que llegaron a su quinta victoria en la presente campaña.

El conjunto de la Gran Manzana se llevó las palmas al haber remontado una desventaja de 19 puntos, parte de este regresó fue gracias a los 17 puntos que Porzingod anotó en el último cuarto para lograr la victoria. El jugador letón ha mejorado mucho su juego al ataque y al respecto comentó para ESPN: “Veo un tipo de defensa diferente sobre mí casi cada noche. No importa contra el que esté jugando, van a tratar de ser muy físicos conmigo. Sólo trato de tomar la decisión correcta, ya sea ir agresivo en el ataque o pasar la pelota. Intento hacer mi juego y estar tranquilo mentalmente”.

Contra los pronósticos, los Knicks han dado una buena sorpresa a sus fans quienes ya presagiaban una temporada desastrosa luego de la salida de Carmelo Anthony y Derrick Rose. Poco a poco el liderazgo del letón ha ayudado a que Nueva York compita por un lugar en la postemporada.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link