El draft de la NBA se acerca cada vez más y todos los prospectos trabajan para impresionar a los equipos, uno de ellos es el jugador de la Universidad de Kansas, Andrew Wiggins quien se espera sea elegido como la primera selección global.
Wiggins rechazó asistir al NBA Draft Combine, evento que se realiza en Chicago desde el pasado miércoles y donde los jugadores universitarios muestran sus habilidades atléticas. El motivo es que el joven canadiense decidió utilizar el tiempo para entrenar en la Sports Science Academy en Santa Barbara, reconocida por ayudar a jugadores como Al Jefferson, Brook López, Paul Millsap, Deron Williams y Kawhi Leonard a prepararse físicamente .
Ayer en Instagram se subió esta foto en donde se muestra un salto vertical impresionante de Wiggings.

A pesar de que en la foto no se aprecia una medida, se calcula que supera fácilmente el metro de altura que dicho sea de paso no es algo fácil, incluso para un jugador NBA.

Habrá que esperar el 26 de junio para ver cuál es el equipo en el que termina Wiggings que sin lugar a dudas es una talento causará impacto inmediato en la NBA.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link