Vince Carter está jugando su temporada número 20 con los Kings de Sacramento y espera aportar con toda su experiencia a uno de los equipos con mucho talento joven. La mejor parte de su carrera la tuvo con los Raptors y aunque no han dejado ver ningún movimiento, Carter quiere ser inmortalizado en Toronto, así lo hizo saber a Marc Spears de Undefeated.

Carter quiere ser inmortalizado en Toronto

 

“Por supuesto, me gustaría que (los Raptors) retiren mi camiseta. Siempre quisieras que tu jersey se retirara. Ahí es donde comenzó. Ha habido conversaciones al respecto. La gente habla de eso, y estoy muy agradecido por ello” comentó Carter a Spears y aunque se encuentra ilusionado con la idea, prefiere enfocarse en su actualidad con los Kings de Sacramento.

Carter es, probablemente, el jugador más emblemático de los Raptors y seguro que en futuro el jersey 15 será colgado de las vigas de la casa del conjunto canadiense. Por lo mientras, hace poco más de un mes se estrenó en el Festival de Cine de Toronto un documental sobre la exitosa carrera de Vinsanity.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link