Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

LeBron y Korver rescataron a los Cavs en NY

14 noviembre, 2017
 

Vaya duelo el que se vivió la noche del lunes en el Madison Square Garden, parecía que los Knicks tenían la mesa puesta para sumar su segundo triunfo de la campaña sobre Cleveland, sin embargo enfrente tenían a un rey herido y al final LeBron y Korver rescataron a los Cavs en NY llevándose un intenso duelo con marcador de 104-101.

LeBron y Korver rescataron a los Cavs en NY llevándose un intenso duelo con marcador de 104-101

Foto vía Newsday/Jim McIsaac

Cavs y Knicks se enfrascaron en una gran batalla que creció en intensidad por los comentarios de LeBron sobre el novato Dennis Smith que sin quererlo o no terminaba afectando al novato de los Knicks, Frank Ntilikina. Además Enes Kanter salió a defender a su muchacho y esto dio como resultado un gran duelo que incluyó un altercado entre los tres.

Nueva York dejó escapar 23 puntos de ventaja y si LeBron encestó el triple de la ventaja, Kyle Korver fue la bujía de ese regreso anotando 19 de sus 21 puntos en el último cuarto, período en el que los Cavs anotaron nueve triples.

Al final la guerra de declaraciones no paro, Enes Kanter habló sobre la actitud de LeBron: “Creo que si lo ves, peleamos fuerte, jugamos con mucha energía. Te digo algo, este equipo es especial, no vendrás a mi casa para jugar el reto de la botella otra vez. No me importa quien seas, cómo te llames, “Rey”, “Reina”, “Princesa”, lo que seas. Vamos a pelear, nadie va a venir aquí a intimidarnos, vamos a salir y jugar nuestro juego. Saldremos y mejoraremos día a día.”

LeBron también respondió: “Bueno, yo soy el Rey, mi esposa es la Reina y mi hija es la Princesa.” Además admitió que ahora bajo el mando total de Jeff Hornacek los Knicks jugaban un mejor basquetbol, ahora que “viejo amigo” se fue, en clara referencia a Phil Jackson.

Video Vía NBA

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

26 julio, 2018

Vinsanity se convierte en Halcón

Vince Carter sigue sintiendo la pasión por jugar a sus 41 años.

11 septiembre, 2018

Jorge Gutiérrez listo para una nueva aventura

Después de algunos días de pruebas medicas y demás trámites, el Delteco Gipuzkoa Basket de San Sebastián presentó a Jorge Gutiérrez.

11 enero, 2018

La broma de Giannis Antetokounmpo al novato de los Bucks

La novatada es una tradición en los deportes y aunque en ocasiones suelen ser muy crueles, los Bucks de Milwaukee se llevaron el premio a la más divertida.

7 diciembre, 2018

Arte, hip hop, breakdance y basquetbol

El basquet ha cruzado muchas barreras desde sus inicios.

5 noviembre, 2018

Jordan al rescate de la niñez

Michael Jordan no sólo es uno de los mejores jugadores de basquetbol de todos los tiempos, sino que también es bien sabida su labor filantrópica.

19 agosto, 2018

10 joyas de Juan Carlos Navarro en Euroliga

Su adiós a las duelas sigue siendo tema de conversación en el mundo del basquetbol.

12 junio, 2018

Serbia e Italia los reyes del FIBA 3×3

Filipinas se llenó de basquetbol con la celebración del FIBA 3×3 World Cup, un evento que conforme pasa el tiempo va aumentando su relevancia.

7 octubre, 2018

Los 5 mejores sueldos de la NBA

Ya sea para mantener o convencer a nuevas estrellas de unirse a su equipo, el dinero juega un papel muy importante en ello.