Vaya duelo el que se vivió la noche del lunes en el Madison Square Garden, parecía que los Knicks tenían la mesa puesta para sumar su segundo triunfo de la campaña sobre Cleveland, sin embargo enfrente tenían a un rey herido y al final LeBron y Korver rescataron a los Cavs en NY llevándose un intenso duelo con marcador de 104-101.

LeBron y Korver rescataron a los Cavs en NY llevándose un intenso duelo con marcador de 104-101

Foto vía Newsday/Jim McIsaac

Cavs y Knicks se enfrascaron en una gran batalla que creció en intensidad por los comentarios de LeBron sobre el novato Dennis Smith que sin quererlo o no terminaba afectando al novato de los Knicks, Frank Ntilikina. Además Enes Kanter salió a defender a su muchacho y esto dio como resultado un gran duelo que incluyó un altercado entre los tres.

Nueva York dejó escapar 23 puntos de ventaja y si LeBron encestó el triple de la ventaja, Kyle Korver fue la bujía de ese regreso anotando 19 de sus 21 puntos en el último cuarto, período en el que los Cavs anotaron nueve triples.

Al final la guerra de declaraciones no paro, Enes Kanter habló sobre la actitud de LeBron: “Creo que si lo ves, peleamos fuerte, jugamos con mucha energía. Te digo algo, este equipo es especial, no vendrás a mi casa para jugar el reto de la botella otra vez. No me importa quien seas, cómo te llames, “Rey”, “Reina”, “Princesa”, lo que seas. Vamos a pelear, nadie va a venir aquí a intimidarnos, vamos a salir y jugar nuestro juego. Saldremos y mejoraremos día a día.”

LeBron también respondió: “Bueno, yo soy el Rey, mi esposa es la Reina y mi hija es la Princesa.” Además admitió que ahora bajo el mando total de Jeff Hornacek los Knicks jugaban un mejor basquetbol, ahora que “viejo amigo” se fue, en clara referencia a Phil Jackson.

Video Vía NBA

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link