La temporada 2017-2018 de la Asociación de Basquetbol Estudiantil sigue su marcha y cuando se acerca la pausa por las fiestas de fin de año, vemos que por ahora los equipos del norte marcan la pauta en la División I. Borreguitas del ITESM Monterrey y los Tigres de la UANL se mantienen al frente de la clasificación.

En la rama femenil, los Borreguitas tienen marca perfecta con récord de 15-0, las chicas del CETYS están al acecho con marca de 14-1, así que las regias no pueden relajarse pues la cima se les puede escapar en un abrir y cerrar de ojos ya que detrás aparecen ITESM CEM y las Aztequitas de la UDLAP.

En cuanto a los varones, el campeón ha batallado, los Borregos del Tec Hidalgo marchan en séptimo puesto con marca de 10-5, pero lo que llama la atención es que los Tigres de la Autónoma de Nuevo León es el equipo que se apoderó del primer sitio, en 16 juegos solo dos derrotas, UPAEP y los Borregos del Tec Guadalajara están cerca, así que la batalla se mantendrá muy interesante hasta el final de la campaña.

 

Tabla General Division Uno Varonil

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link