Varias cosas cambiaron para los Pacers en el primer juego ante Miami, finalmente encontraron la victoria en el primer juego de una serie en estos playoffs al imponerse 107-96 y de paso rompieron una racha negativa ante el Heat, ya que en los últimos dos enfrentamientos en postemporada, los de Miami habían sacado la mejor parte llevándose el primer duelo.

Líderes

Paul George comando la ofensiva de Indiana con 24 puntos y siete asistencias, además de realizar una buena marca a LeBron James. David West tuvo otra noche importante colaborando con 19 puntos y siete rebotes.

Por Miami el mejor en puntos fue Dwyane Wade con 27 unidades, LeBron James tuvo 25 puntos y 10 rebotes, pero su esfuerzo fue insuficiente ya que el Heat nunca pudo superar a Indiana en el marcador.

Claves

Fue una noche complicada para el Heat en cuanto a los triples, la presencia de Hibbert en la pintura complicó su ofensiva y cuando dispararon de larga distancia no tuvieron suerte al finalizar con apenas 6 triples de 23 intentos. LeBron se fue 1-5 y Ray Allen 2 de 6.

Indiana supo reaccionar a cada intento de regreso del Heat, al finalizar la primera mitad los Pacers cerraron con cinco puntos sin respuesta para mantener ventaja de 10 puntos, al iniciar la segunda mitad hicieron lo mismo para extender la ventaja y cuando el Heat intentó reducir la diferencia en el último cuarto, de nuevo apretaron el acelerador para enterrar las aspiraciones de una posible remontada.

Miami Heat v Indiana Pacers - Game 1 en viva basquet Photo by Andy Lyons/Getty Images

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link