Suscríbete y recibe noticias, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Te invitamos a seguir los Playoffs 2017 de la NBA. Entérate cómo van las series y quienes están cerca del campeonato.

El primero para Pacers.

Viva Basquet
19 mayo, 2014
 

Varias cosas cambiaron para los Pacers en el primer juego ante Miami, finalmente encontraron la victoria en el primer juego de una serie en estos playoffs al imponerse 107-96 y de paso rompieron una racha negativa ante el Heat, ya que en los últimos dos enfrentamientos en postemporada, los de Miami habían sacado la mejor parte llevándose el primer duelo.

Líderes

Paul George comando la ofensiva de Indiana con 24 puntos y siete asistencias, además de realizar una buena marca a LeBron James. David West tuvo otra noche importante colaborando con 19 puntos y siete rebotes.

Por Miami el mejor en puntos fue Dwyane Wade con 27 unidades, LeBron James tuvo 25 puntos y 10 rebotes, pero su esfuerzo fue insuficiente ya que el Heat nunca pudo superar a Indiana en el marcador.

Claves

Fue una noche complicada para el Heat en cuanto a los triples, la presencia de Hibbert en la pintura complicó su ofensiva y cuando dispararon de larga distancia no tuvieron suerte al finalizar con apenas 6 triples de 23 intentos. LeBron se fue 1-5 y Ray Allen 2 de 6.

Indiana supo reaccionar a cada intento de regreso del Heat, al finalizar la primera mitad los Pacers cerraron con cinco puntos sin respuesta para mantener ventaja de 10 puntos, al iniciar la segunda mitad hicieron lo mismo para extender la ventaja y cuando el Heat intentó reducir la diferencia en el último cuarto, de nuevo apretaron el acelerador para enterrar las aspiraciones de una posible remontada.

Miami Heat v Indiana Pacers - Game 1 en viva basquet Photo by Andy Lyons/Getty Images

(Visited 6 times, 1 visits today)
 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

25 octubre, 2016
Kristaps Porzingis firma con Adidas
Viva Basquet

Kristaps Porzingis firma con Adidas

El jugador de Letonia, Kristaps Porzingis sigue rompiendo records en la NBA. El jugador de los Knicks ya se volvió un emblema para el equipo…

24 octubre, 2016
DeMarcus Cousins en la mira de los Mavs
Viva Basquet

DeMarcus Cousins en la mira de los Mavs

Aun no comienza la nueva temporada de la NBA y ya comienzan los rumores para cuando finalice la siguiente campaña. DeMarcus Cousins termina contrato con los…

22 abril, 2016
Prince un fan más de Stephen Curry
Viva Basquet

Prince un fan más de Stephen Curry

El mundo de la música sigue conmocionado por la pérdida de uno de los grandes exponentes del pop, el cantante […]

1 febrero, 2016
Equipo ideal de la Semana
Viva Basquet

Equipo ideal de la Semana.

por Gerardo Álvarez @regandul DeMarcus Cousins. Ala- Pívot. Sacramento Kings. Tuvo una gran noche donde rompió su récord personal de […]

6 noviembre, 2016
Turquía el nuevo destino de Jorge Gutiérrez
Viva Basquet

Turquía el nuevo destino de Jorge Gutiérrez

Una pausa en el sueño llamado NBA, el destino por ahora tiene otros planes para uno de los integrantes de los 12 Guerreros, Turquía es el nuevo…

16 mayo, 2016
Agarran a la mama de Curry ligando con otro hombre.
Juan Carlos Amor

Agarran a la mamá de Curry ligando con otro hombre.

Cuando los Warriors aseguraron su lugar en la final de conferencia, el miércoles pasado, después de derrotar a los Blazers […]

26 noviembre, 2016
Lugares extraños para jugar basquetbol
Viva Basquet

Lugares extraños para jugar basquetbol

En ocasiones nuestro amor por el juego nos hace jugar en donde sea, en la calle, en algún jardín, incluso adentro de nuestra casa, pero ¿cuál es el lugar más extraño para jugar basquetbol?

4 octubre, 2016
Minnesota Lynx está de nuevo en las Finales de la WNBA
Viva Basquet

Minnesota Lynx está de nuevo en las Finales de la WNBA

Son invitadas recurrentes, Minnesota Linx está de nuevo en las Finales de la WNBA tras barrer a Phoenix Mercury en tres partidos, dejando claro que Maya Moore…