El día en que la prensa retiró a Manu Ginóbili de las duelas

Una de las anécdotas más graciosas del 2017 le ocurrió a Manu Ginóbili, jugador de los Spurs de San Antonio, quien se encontraba en una conferencia de prensa tras el partido de finales de conferencia en el cual su equipo se enfrentó a los Golden State Warriors.

En un punto de la sesión de preguntas y respuestas comenzó a explicar en español lo que había significado para él la ovación de sus aficionados, quienes se pusieron de pie para despedirlo en el último partido de la temporada para él.

Explicando que sabe que no le queda mucho tiempo como deportista, dijo que aún no sabía si se retiraba o continuaba por una temporada más, pero lo hizo en español, lo cual despertó la curiosidad de un periodista estadounidense, quien intrigado preguntó: “Manu, ¿no acabas de anunciar tu retiro en español?”. El jugador rápidamente contesto que no, pero la pregunta desató las risas de él y del resto de periodistas que se encontraban en la sala de prensa.

Con el auge que están teniendo los jugadores hispanos en la NBA, no estaría de más que la prensa aprendiera un poco de español.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link