Los reconocimientos a las estrellas de la NBA no llegan solamente por lo que hacen en la duela, fuera de ella también se reconocen otros aspectos que son tan o más importantes que las estadísticas. Por ello, la NBA decidió reconocer la labor social de J.J. Barea de los Mavericks de Dallas, otorgándole el premio NBA Cares Community Assist del mes de octubre, por la ayuda que brindó a la gente de su natal Puerto Rico, durante la emergencia que se vivió por el huracán Maria.

NBA reconoce la labor social de J.J. Barea

El jugador de los Dallas Mavericks coordinó cinco viajes a la isla utilizando el avión del equipo y con ayuda del dueño de los Mavs, Mark Cuban, entregó personalmente diversos artículos básicos como agua, comida, medicinas, ropa y productos de limpieza. Barea ha apoyado también a través de la fundación YouCaring.com con donación que se acercan al millón de dólares.

Así que no hay duda que J.J. Barea se lleva merecidamente este reconocimiento, sin duda aplaudimos sus acciones pues respondió de inmediato cuando su gente lo necesito. Gran ejemplo de esta estrella latina de la NBA.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link