El pasado fin de semana la batalla se puso en marcha, el torneo Battle Force 3×3 comenzó con la primera de tres jornadas de basquetbol, fueron los hombres los encargados de abrir las acciones regalándonos varias horas de lucha e intensidad en la cancha, todo por el objetivo de demostrar que son los mejores.

La lucha por ser los mejores arrancó

La lucha por ser los mejores arrancó

Los equipos que lograron inscribirse en torneo llegaron puntuales a la cita, el punto de reunión, las canchas del parque Álamos, escenario elegido para estas batallas. El buen ánimo y los nervios por saber quienes serían los rivales se mezclaban con la buena música, los preparativos, la última charla antes de arrancar el juego, el calentamiento, en fin, todos estos ingredientes generaron un gran ambiente en esta primera jornada.

La lucha por ser los mejores arrancó

El torneo arrancó con gran ritmo, los chavos no se guardaron nada y desde el primer minuto de juego salieron a darlo todo, sabedores que tenían que buscar ser uno de los dos mejores equipos de su grupo para poder seguir en la pelea y llegar a la gran final del próximo 2 de diciembre.

La lucha por ser los mejores arrancó

Pases de fantasía, jugadas espectaculares, crossovers y tiros de larga distancia, además de una que otra clavada fue algo de lo que pudimos disfrutar en casi cuatro horas de intensa actividad en la cancha. Algo que hay que resaltar es que la buena vibra siempre estuvo presente, los participantes de Battle Force entendieron a la perfección que para ser los mejores también se debe respetar al rival y aunque hubo intensos duelos, juego físico y mucha adrenalina, prevaleció siempre el buen comportamiento. Así que un aplauso para todos los que participaron el pasado fin de semana por esa buena actitud.

La lucha por ser los mejores arrancó

Siguen en la lucha

Al final de la jornada, solo 16 equipos logaron avanzar a la segunda fase:

Spurs, Orientes, Blackstars, Patos, Boss, Halcones, Alegrilleros Menores. Sultanes, Niñas mal, Space Jam Máquina, Leones, Upita, UpTempo, Comarca y Alegrilleros Mayores son los equipos que siguen en la pelea y el próximo sábado 25 de noviembre buscarán su pase a la ronda final, donde solo cuatro equipos estarán presentes.

La lucha por ser los mejores arrancóPróxima batalla

La cita está hecha, el próximo sábado las canchas del Parque Álamos volverán a vibrar con Battle Force 3×3, será otra jornada llena de basquetbol pues además entrarán en acción las mujeres y junto con los hombres buscaran ser los elegidos para disputar la final de este apasionante torneo.

Recuerden que en este sitio podrán encontrar detalles de los equipos clasificados y la manera en la que se enfrentarán el próximo sábado. Por lo pronto sigan entrenando y preparando la estrategia pues una nueva batalla los espera.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link