No es agente libre, pero desde ahora la estrella de los Timberwolves se ha convertido en uno de los objetivos de varios equipos que sueñan contenerlo en sus filas en los próximos meses.

La lista incluye a equipos como Knicks, Lakers, Celtics, Bulls, Warriors y hasta los Rockets. Kevin Love tiene todavía contrato con Minnesota, pero al finalizar la próxima campaña se convertirá en agente libre, es por eso que su nombre aparece en las marquesinas de los posibles cambios que pudieran darse incluso la noche del Draft, tal como ocurrió el año pasado con la salida de KG y Pierce de los Celtics.

Minnesota Timberwolves v Los Angeles Clippers en viva basquet Kevin Love
 Photo by Lisa Blumenfeld/Getty Images

Love desea jugar con un equipo que aspire al título, por una u otra razón, los Timberwolves no han podido ser una escuadra contendiente en el Oeste y la paciencia parece agotarse para el jugador egresado de UCLA.
Por lo pronto, Glen Taylor, dueño de los Timberwolves, ha declarado que no tiene intenciones de traspasar a su estrella, aunque de no hacerlo, podrían quedarse con las manos vacías, pues al final de la próxima campaña, Love tendrá opción de terminar su relación con Minnesota y marcharse a otro equipo., sin que los Twolves obtengan nada a cambio.

Love viene de su mejor campaña en cuanto a puntos al promediar 26.1 puntos, además de capturar 12.5 rebotes por encuentro.

En Boston comienzan a soñar con que Love se convierta en su nueva estrella, los Knicks y Phil Jackson están urgidos por llevar ayuda a Carmelo Anthony, los Lakers se ilusionan con tener a Love en su reconstrucción, en fin, ya veremos que decide, el misterio se comenzará a develar en las próximas semanas.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link