Para los reclutadores, agentes y en general para los seguidores del basquetbol llegó una mala noticia, Michael Porter Jr., uno de los jugadores señalados para ser una de las dos primeras selecciones colegiales del próximo Draft de la NBA no jugará lo que resta de la temporada en la NCAA.

Porter Jr salió este año de la prepa y eligió a la Universidad de Missouri para jugar un año como colegial y después dar el salto del profesionalismo. Sin embargo, el destino le cambió la jugada pues será sometido a una cirugía en la espalda, la cual lo dejará fuera lo que resta del calendario en la NCAA.

Su recuperación tardará alrededor de cuatro meses, así que es muy probable que los agentes tengan que esperar un año más para abrirle las puertas de la NBA a esta joven promesa del basquetbol estadounidense que en su último año de prepa mostró números impresionantes ya que promedió 36.2 puntos y casi 14 rebotes por juego.

Una lesión interrumpe sueño de llegar a la NBA

La proyección de este chico de Missouri era bastante alta, pues muchos lo colocaban como la futura segunda selección global del próximo Draft de la NBA, solo por debajo de otro fenómeno de las duelas como es Marvin Bagley III, de Duke.

A través de un comunicado, Porter Jr señaló que esperaba con ansias el poder regresar a la duela, además de agradecer el apoyo de sus familiares, amigos y de la propia escuela.

Así que tendremos que esperar para ver a uno de los jugadores sobre los que se tenían grandes expectativas.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link