Desde la temporada pasada, la rivalidad entre Oklahoma y Golden State ha ido en aumento. Kevin Durant ha tratado de suavizar las cosas luego de marcharse de la ciudad para conseguir el anhelado anillo de campeón y todo apunta a que en esta nueva visita a Oklahoma no fue tan mal recibido.

Ya en la duela, las cosas fueron diferentes y por primera vez el Thunder venció a los Warriors desde que Kevin Durant se fue del equipo. El conjunto de California tuvo la ventaja por algunos minutos del primer cuarto, pero el vendaval ofensivo de OKC fue difícil de detener y el resultado 108 – 91 a favor del Thunder es más que justo. Westbrook estuvo en modo salvaje y consiguió doble doble.

El encuentro estuvo calientito y de nueva cuenta KD y Russell Westbrook se encararon para decirse algunas cuantas palabras, pero no paso a mayores.

Oklahoma tuvo una noche redonda, sus tres jugadores estrellas estuvieron encendidos en cada rincón de la cancha y superaron de forma contundente a Green, Curry, Durant y Thompson. Al final, el Thunder de Oklahoma cumplió el deseo que Enes Kanter les pidió al ser cambiado a Nueva York: vencer a los Warriors.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link