Después de más de un mes, Boston volvió a probar el sabor de la derrota, el Heat acabó con la racha de los Celtics al derrotarlos con marcador de 104-96, dejando atrás 16 victorias consecutivas para los pupilos del coach Brad Stevens.

Boston se había vuelto en un especialista en los regresos durante esta larga racha, logaron remontarle 18 puntos a Oklahoma City, hicieron lo mismo con los Warriors a quienes les robaron una ventaja de 17 puntos, pero esta vez no les alcanzó. Miami los tuvo en la lona por 18 puntos y aunque se llegaron a acercar a solo uno, esta vez no les permitieron resucitar.

El Heat acabó con la racha de CelticsFoto Vía AP

Entre Goran Dragic y Dion Waiters se encargaron de tundir a Boston que no perdía desde el 18 de octubre cuando cayeron en el segundo juego de temporada ante Milwaukee.

El Heat se apunta una gran victoria y aunque su récord todavía no es ganador, si lo pone en los reflectores, por lo menos a México llegarán como el equipo que le cortó la racha a la mejor escuadra del Este.

En honor a esa gran racha de Boston, vía NBA los dejamos con los mejores momentos de las 16 victorias en fila de los Celtics.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link