Sabemos que hay muchos fans que querían verlo jugar por lo menos al 60% de lo que una vez mostró en la duela, pero parece que eso no sucederá. Derrick Rose coquetea con el retiro, por ahora solo es un rumor, pero de nuevo toma fuerza esa posibilidad para el que ha sido el MVP más joven en la historia de la NBA.

De acuerdo a reportes de ESPN, Rose ha pedido un tiempo a los Cavs para alejarse de las duelas y evaluar su futuro, la causa de que lleguen estos pensamientos, son las constantes lesiones que lo han atacado en los últimos años, la más reciente, un problema en el tobillo que no le ha permitido jugar con los Cavaliers en los últimos encuentros.

Derrick Rose coquetea con el retiroRecordemos que no es la primera vez que pasa, el año pasado se fue sin avisar de Nueva York, para regresar a Chicago pues extrañaba a su madre y a su hijo. Ahora las cosas parecen ser más serias y sí, el retiro puede estar entre sus planes.

Una lástima, pues desafortunadamente sus rodillas truncaron una carrera que pintaba para ser histórica, ojalá se recupere, sobre todo en la parte mental, donde está claro es lo más grave.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link